_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 (editado) Buenos días! <_< Me gustaría cambiarle un par de cositas al Turbito..... y necesito las referencias actuales Estas cosillas que os marco en la foto ( jod** la foto es la primera que subi de cuando compre el 20vT, como estaba de m**** ) Saludos y gracias! PD: Me sale mas a cuenta Audi original, o ebay??? Editado 24 de Mayo del 2009 por _SPaRK_ Responder
Rf20vT Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Vete a origen directamente tio Saludos Responder
DjF Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 el de la izquierda Tubo de Aspiracion - 8D0 129 617 AA Y el deposito compensacion - 8D0 121 403 L S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Vete a origen directamente tio Saludos Habra que caer ahi... a mi lo que me jode de las Audi que voy de Barcelona, es que si no traes tu la referencia, o los papeles de tu coche, no se dignan a buscarlo aunque les digas APU 1.8T, o tal tubo de la admision... Psss que porculeros!!! Saludos Rafa Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 el de la izquierda Tubo de Aspiracion - 8D0 129 617 AAY el deposito compensacion - 8D0 121 403 L S2 Thanks El lunes ire a buscarlo... No sabras los precios aproximadamente no? Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bueno vengo del coche, y me he dado cuenta que en la ultima reivision que pase en el taller ( no teniamos sitio en el taller donde antes trabajaba pues estaban las furgonetas... ) y mi sorpresa es que el filtro de habitaculo esta de m**** pero.... hasta el culo!!! Un poco mas y no sale del hueco de la acumulacion de m**** que tiene jur jur.... XD Necesitaria del ETKA ( a ver si algun dia me lo bajo o algo... ) el esquema de la caja entera, pues hay un plastico ( parece que era el desagüe ) que esta rota por la mitad, asi que otro plastico mas a cambiar, si tambien teneis la referencia... Y ya puestos el filtro Hoy dia de preguntas y desmontaje del coche, la gente me mira mal por la calle..... medio coche desmontado en medio la calle jajajaja Saludos y gracias!!! Responder
DjF Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bueno vengo del coche, y me he dado cuenta que en la ultima reivision que pase en el taller ( no teniamos sitio en el taller donde antes trabajaba pues estaban las furgonetas... ) y mi sorpresa es que el filtro de habitaculo esta de m**** pero.... hasta el culo!!! Un poco mas y no sale del hueco de la acumulacion de m**** que tiene jur jur.... XD Necesitaria del ETKA ( a ver si algun dia me lo bajo o algo... ) el esquema de la caja entera, pues hay un plastico ( parece que era el desagüe ) que esta rota por la mitad, asi que otro plastico mas a cambiar, si tambien teneis la referencia... Y ya puestos el filtro Hoy dia de preguntas y desmontaje del coche, la gente me mira mal por la calle..... medio coche desmontado en medio la calle jajajaja Saludos y gracias!!! A ver si aprendo a hacer capturas de pantalla y te paso el esquema S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Suma y sigue, hoy os doy faenita sobretodo a DjF ( Gracias por todo ! ) La junta de la mariposa de admision.... Esta semana es semana de puesta a punto! Responder
Barmor Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Entra en Vagcat.com y ahí tienes el despiece online de nuestro coche y los del grupo Vag Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Gracias Barmor, dejo aquí la referencia por si le interesa a alguien. 028129748 :ranting2: 1,7€ Saludos!! Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bueno vengo del coche, y me he dado cuenta que en la ultima reivision que pase en el taller ( no teniamos sitio en el taller donde antes trabajaba pues estaban las furgonetas... ) y mi sorpresa es que el filtro de habitaculo esta de m**** pero.... hasta el culo!!! Un poco mas y no sale del hueco de la acumulacion de m**** que tiene jur jur.... XD Necesitaria del ETKA ( a ver si algun dia me lo bajo o algo... ) el esquema de la caja entera, pues hay un plastico ( parece que era el desagüe ) que esta rota por la mitad, asi que otro plastico mas a cambiar, si tambien teneis la referencia... Y ya puestos el filtro :ranting2: Hoy dia de preguntas y desmontaje del coche, la gente me mira mal por la calle..... medio coche desmontado en medio la calle jajajaja Saludos y gracias!!! A ver si aprendo a hacer capturas de pantalla y te paso el esquema S2 Ya encontre el esquema Dejo la imagen, yo me referia a la pieza 24 Gracias de todas maneras!! Saludos!! Responder
DjF Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Suma y sigue, hoy os doy faenita sobretodo a DjF :ranting2: ( Gracias por todo ! ) La junta de la mariposa de admision.... Esta semana es semana de puesta a punto! De nada Pau para cualquier cosa que necesites aqui estamos. S2 Responder
ttoni Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Pau no se lo que me he perdido pero tu coche daba ciento noventa y algo de caballos, y en tu firma pone 204. Que ha pasado? Donde has encontrado caballos? saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Pau no se lo que me he perdido pero tu coche daba ciento noventa y algo de caballos, y en tu firma pone 204. Que ha pasado? Donde has encontrado caballos? saludos. Los habrá recogido por ahí.. Por cierto, el filtro del habitáculo, hay uno en el oscaro de carbono tirao de precio... Yo lo tengo en el maletero, a ver si termino pronto de currar y lo pongo. salu2 Responder
joe Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Pau no se lo que me he perdido pero tu coche daba ciento noventa y algo de caballos, y en tu firma pone 204. Que ha pasado? Donde has encontrado caballos? saludos. Los habrá recogido por ahí.. Por cierto, el filtro del habitáculo, hay uno en el oscaro de carbono tirao de precio... Yo lo tengo en el maletero, a ver si termino pronto de currar y lo pongo. salu2 Si es el de purflux de unos 9 euros yo lo compre hace unos meses y la verdad q no se nota nada, se le notaba bastante mas fino q el valeo q llevaba antes y cuando pasas por una zona de humos u olores, pues q quieres q te diga, yo no noto ninguna diferencia para mejor... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.