Yarek Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Hola Me llamo Yarek y soy Polaco ( de Polonia ) . Profesional de motor . Me gusta leer sobre los coches . saludos Responder
absolut Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bienvenido Yarek, ya nos presentaras tu coche tambien no? Responder
urqui Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro!!! En ASI cada dia somos más cosmopolitas Responder
Yarek Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bienvenido Yarek, ya nos presentaras tu coche tambien no? Cual de ellos ? Sin presumir....tengo unos cuantos .... Responder
a34323 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bienvenido Yarek!! Pues como bien dices, si tienes varios, tendrás que enseñarnos todos...que nos gustan todos los coches.... Por cierto, vives aqui en España o en Polonia? Un saludo y espero que lo pases muy bien aqui.... Responder
Yarek Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bienvenido Yarek!!Pues como bien dices, si tienes varios, tendrás que enseñarnos todos...que nos gustan todos los coches.... Por cierto, vives aqui en España o en Polonia? Un saludo y espero que lo pases muy bien aqui.... Vivo en España . Supongo que lo que interesa en este foro son como poco coches grupo VAG . Tengo los Golf I , Golf II , Golf IV ....Me gustan mucho y tengo los BMW y Alfa Romeo pero lo digo en vos baja ...par que ni me echan de aquí ... :ranting2: Responder
absolut Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bienvenido Yarek, ya nos presentaras tu coche tambien no? Cual de ellos ? Sin presumir....tengo unos cuantos .... El que tu quieras chato si tienes tantos pon alguno :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.