micrillo Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Hola de nuevo, quería haceros una pregunta referente ala temperatura: ¿Es normal que la temperatura del motor en autopista vaya un pelin por encima de 90º? solo si le voy dando cera a gusto, además noto que el coche pierde un poco de fuelle cuando va muy caliente,lei por ahi un post de Aritz que decia que las centralitas de s2 hacen lo mismo que las de m3 que cortan fuelle si el coche va muy caliente y de aqui mis dudas, a un poco menos de 90º la patada es bastante bestia. Bueno nada mas entrar en ciudad el electro no para de entrar y la tempeeratura llega a lña segunda raya despues de 90º. Como lo veis¿?¿? Un saludo desde las Rias Baixas!!! Responder
200turbo Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Hola de nuevo, quería haceros una pregunta referente ala temperatura: ¿Es normal que la temperatura del motor en autopista vaya un pelin por encima de 90º? solo si le voy dando cera a gusto, además noto que el coche pierde un poco de fuelle cuando va muy caliente,lei por ahi un post de Aritz que decia que las centralitas de s2 hacen lo mismo que las de m3 que cortan fuelle si el coche va muy caliente y de aqui mis dudas, a un poco menos de 90º la patada es bastante bestia. Bueno nada mas entrar en ciudad el electro no para de entrar y la tempeeratura llega a lña segunda raya despues de 90º. Como lo veis¿?¿?Un saludo desde las Rias Baixas!!! En mi caso la temperatura en autovia es de 80º mas o menos, y en ciudad sube a 90 o un poco mas, cuando paro a ralentí se me sube a casi 100 y es cuando salta el electro. Saludos. Responder
micrillo Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Mmmm, muchas gracias, me pega que voy a tener un poco de cotra dentro del circuito de refrigeracion de todas formas os voy a poner una foto de la aguja de la temperatura circulando a 60km/h en caravana aver que opinais Un saludeteee Hola de nuevo, quería haceros una pregunta referente ala temperatura: ¿Es normal que la temperatura del motor en autopista vaya un pelin por encima de 90º? solo si le voy dando cera a gusto, además noto que el coche pierde un poco de fuelle cuando va muy caliente,lei por ahi un post de Aritz que decia que las centralitas de s2 hacen lo mismo que las de m3 que cortan fuelle si el coche va muy caliente y de aqui mis dudas, a un poco menos de 90º la patada es bastante bestia. Bueno nada mas entrar en ciudad el electro no para de entrar y la tempeeratura llega a lña segunda raya despues de 90º. Como lo veis¿?¿?Un saludo desde las Rias Baixas!!! En mi caso la temperatura en autovia es de 80º mas o menos, y en ciudad sube a 90 o un poco mas, cuando paro a ralentí se me sube a casi 100 y es cuando salta el electro. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Termostato que no abre bien??? Responder
lagarto Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Si se disparan los electros, podria ser el termostato q no acabe de abrirse, o q este sucio el radiador. Si el motor esta demasiado caliente, la temperatura de la admisión aumenta, y menos potencia. Por eso Aritz, protegio todo con cinta termica. Responder
micrillo Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Oook muchas gracias pues esta semana desmontare defensa y limpiare circuito que es lo mas barato jeje y aver si asi va bien Un saludo Si se disparan los electros, podria ser el termostato q no acabe de abrirse, o q este sucio el radiador. Si el motor esta demasiado caliente, la temperatura de la admisión aumenta, y menos potencia. Por eso Aritz, protegio todo con cinta termica. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Oook muchas gracias pues esta semana desmontare defensa y limpiare circuito que es lo mas barato jeje y aver si asi va bien Un saludo Si se disparan los electros, podria ser el termostato q no acabe de abrirse, o q este sucio el radiador. Si el motor esta demasiado caliente, la temperatura de la admisión aumenta, y menos potencia. Por eso Aritz, protegio todo con cinta termica. Y ya de paso cambia el termostato que tampoco es caro. Responder
lagarto Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Oook muchas gracias pues esta semana desmontare defensa y limpiare circuito que es lo mas barato jeje y aver si asi va bien Un saludo Si se disparan los electros, podria ser el termostato q no acabe de abrirse, o q este sucio el radiador. Si el motor esta demasiado caliente, la temperatura de la admisión aumenta, y menos potencia. Por eso Aritz, protegio todo con cinta termica. Y ya de paso cambia el termostato que tampoco es caro. Bien dicho Responder
micrillo Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Jejej me habeis convencido lo pillare y pa dentro! Oook muchas gracias pues esta semana desmontare defensa y limpiare circuito que es lo mas barato jeje y aver si asi va bien Un saludo Si se disparan los electros, podria ser el termostato q no acabe de abrirse, o q este sucio el radiador. Si el motor esta demasiado caliente, la temperatura de la admisión aumenta, y menos potencia. Por eso Aritz, protegio todo con cinta termica. Y ya de paso cambia el termostato que tampoco es caro. Bien dicho :clap1: Responder
PASSONS2 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Pues tela, cambiar el termostato..... SS22 Responder
micrillo Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 HJay que sacar las correas¿?¿?tampoco lo vi a fondo estuve viendo el despiece y crei ver que va debajo de la bomba de direccion en la parte superior del cilindro...a simple vista vi que hace falta sacar el radiador y las tapas plasticas, mmmmm porfavor decirme que no hay que sacar la distribucion xq me da algo :ranting2: Un saludo Pues tela, cambiar el termostato..... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Que vaaa, trankiii!!!! no tienes que tocar la distribuicion para nada, pero tal vez el termostato te sea tan entretenidooo.... Un consejo, cuando vuelvas a montar la tobera del termostato, pon tornillos Allen....... SS22 Responder
micrillo Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Jjajajajajjajaja dios aunque sea las saco a mordiscos que peeso me has sacado de encima...tengo un alargador flexible mannesmann para la carraca aver si me sirve para sacar los tornillos...Muchas gracias Un saludo Que vaaa, trankiii!!!!no tienes que tocar la distribuicion para nada, pero tal vez el termostato te sea tan entretenidooo.... Un consejo, cuando vuelvas a montar la tobera del termostato, pon tornillos Allen....... SS22 Responder
lagarto Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Es q teneis todo apretaoooo, en el mio puedes meter las manos Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Ves, le puse tornillos allen por si una proxima vez.... SS22 Responder
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