Jump to content

Temperatura


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, quería haceros una pregunta referente ala temperatura: ¿Es normal que la temperatura del motor en autopista vaya un pelin por encima de 90º? solo si le voy dando cera a gusto, además noto que el coche pierde un poco de fuelle cuando va muy caliente,lei por ahi un post de Aritz que decia que las centralitas de s2 hacen lo mismo que las de m3 que cortan fuelle si el coche va muy caliente y de aqui mis dudas, a un poco menos de 90º la patada es bastante bestia. Bueno nada mas entrar en ciudad el electro no para de entrar y la tempeeratura llega a lña segunda raya despues de 90º. Como lo veis¿?¿?

Un saludo desde las Rias Baixas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, quería haceros una pregunta referente ala temperatura: ¿Es normal que la temperatura del motor en autopista vaya un pelin por encima de 90º? solo si le voy dando cera a gusto, además noto que el coche pierde un poco de fuelle cuando va muy caliente,lei por ahi un post de Aritz que decia que las centralitas de s2 hacen lo mismo que las de m3 que cortan fuelle si el coche va muy caliente y de aqui mis dudas, a un poco menos de 90º la patada es bastante bestia. Bueno nada mas entrar en ciudad el electro no para de entrar y la tempeeratura llega a lña segunda raya despues de 90º. Como lo veis¿?¿?

Un saludo desde las Rias Baixas!!!

 

En mi caso la temperatura en autovia es de 80º mas o menos, y en ciudad sube a 90 o un poco mas, cuando paro a ralentí se me sube a casi 100 y es cuando salta el electro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, muchas gracias, me pega que voy a tener un poco de cotra dentro del circuito de refrigeracion de todas formas os voy a poner una foto de la aguja de la temperatura circulando a 60km/h en caravana aver que opinais

Un saludeteee

 

Hola de nuevo, quería haceros una pregunta referente ala temperatura: ¿Es normal que la temperatura del motor en autopista vaya un pelin por encima de 90º? solo si le voy dando cera a gusto, además noto que el coche pierde un poco de fuelle cuando va muy caliente,lei por ahi un post de Aritz que decia que las centralitas de s2 hacen lo mismo que las de m3 que cortan fuelle si el coche va muy caliente y de aqui mis dudas, a un poco menos de 90º la patada es bastante bestia. Bueno nada mas entrar en ciudad el electro no para de entrar y la tempeeratura llega a lña segunda raya despues de 90º. Como lo veis¿?¿?

Un saludo desde las Rias Baixas!!!

 

En mi caso la temperatura en autovia es de 80º mas o menos, y en ciudad sube a 90 o un poco mas, cuando paro a ralentí se me sube a casi 100 y es cuando salta el electro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se disparan los electros, podria ser el termostato q no acabe de abrirse, o q este sucio el radiador.

 

Si el motor esta demasiado caliente, la temperatura de la admisión aumenta, y menos potencia.

 

 

Por eso Aritz, protegio todo con cinta termica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oook muchas gracias pues esta semana desmontare defensa y limpiare circuito que es lo mas barato jeje y aver si asi va bien :thumbsup:

Un saludo

 

Si se disparan los electros, podria ser el termostato q no acabe de abrirse, o q este sucio el radiador.

 

Si el motor esta demasiado caliente, la temperatura de la admisión aumenta, y menos potencia.

 

 

Por eso Aritz, protegio todo con cinta termica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oook muchas gracias pues esta semana desmontare defensa y limpiare circuito que es lo mas barato jeje y aver si asi va bien :thumbsup:

Un saludo

 

Si se disparan los electros, podria ser el termostato q no acabe de abrirse, o q este sucio el radiador.

 

Si el motor esta demasiado caliente, la temperatura de la admisión aumenta, y menos potencia.

 

 

Por eso Aritz, protegio todo con cinta termica.

 

 

 

Y ya de paso cambia el termostato que tampoco es caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oook muchas gracias pues esta semana desmontare defensa y limpiare circuito que es lo mas barato jeje y aver si asi va bien :thumbsup:

Un saludo

 

Si se disparan los electros, podria ser el termostato q no acabe de abrirse, o q este sucio el radiador.

 

Si el motor esta demasiado caliente, la temperatura de la admisión aumenta, y menos potencia.

 

 

Por eso Aritz, protegio todo con cinta termica.

 

 

 

Y ya de paso cambia el termostato que tampoco es caro.

 

 

Bien dicho :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej me habeis convencido lo pillare y pa dentro!

Oook muchas gracias pues esta semana desmontare defensa y limpiare circuito que es lo mas barato jeje y aver si asi va bien :thumbsup:

Un saludo

 

Si se disparan los electros, podria ser el termostato q no acabe de abrirse, o q este sucio el radiador.

 

Si el motor esta demasiado caliente, la temperatura de la admisión aumenta, y menos potencia.

 

 

Por eso Aritz, protegio todo con cinta termica.

 

 

 

Y ya de paso cambia el termostato que tampoco es caro.

 

 

Bien dicho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HJay que sacar las correas¿?¿?tampoco lo vi a fondo estuve viendo el despiece y crei ver que va debajo de la bomba de direccion en la parte superior del cilindro...a simple vista vi que hace falta sacar el radiador y las tapas plasticas, mmmmm porfavor decirme que no hay que sacar la distribucion xq me da algo :ranting2:

 

Un saludo

Pues tela, cambiar el termostato.....

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajajajajjajaja dios aunque sea las saco a mordiscos :drooling::innocent: que peeso me has sacado de encima...tengo un alargador flexible mannesmann para la carraca aver si me sirve para sacar los tornillos...Muchas gracias :drooling:

Un saludo

 

Que vaaa, trankiii!!!!

no tienes que tocar la distribuicion para nada,

pero tal vez el termostato te sea tan entretenidooo....

Un consejo, cuando vuelvas a montar la tobera

del termostato, pon tornillos Allen.......

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.