B5_2.4V6 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Saludos. A ver si a águien le suena esto. Es la "válvula marcada con los círculos. Qué es? No se si se aprecia, pero esta conectada (por un cable) al caudalímetro. Otra La curiosidad me viene de que abro el motor en marcha y suena clafclafclafclafclaf..., de acuerdo con las revoluciones del motor. Ese sonido viene íntegramente de esta pieza. He mirado en el etka en circuito de admisión, gasolina, eléctrico y no he encontrado nada. Álguien me ilumina? A álguien le ha pasao algo parecido? Responder
Rf20vT Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 (editado) Es la electroválvula del cánister. Esa válvula deja pasar o no los vapores de gasolina desde el cánister a la admisión y al turbo cuando la centralita se lo ordena. Cuando está funcionando se le oye "cla cla cla cla" Saludos Editado 24 de Mayo del 2009 por Rf20vT Responder
whitesnake Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Joe Rf20vt, cada dia nos alumbras con nuevos conocimientos... Responder
B5_2.4V6 Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Por aquí a la gente como tu se le dice: -"ets lo put* crack". moitas grazas compañeiro Responder
B5_2.4V6 Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Me he quedao con las ganas, si a álguien le interesa más éste tema echad aqui un vistazo.. http://www.mecanicavirtual.org/canister.htm Responder
jsau Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Joe Rf20vt, cada dia nos alumbras con nuevos conocimientos... +1 Como se suele decir, "la machin" ... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.