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Bujias manchadas de aceite...


_SPaRK_

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Bueno pues nada, aprovechando el domingo por la mañana he decidido volver a sacar las bujias....

 

Como bien os dije hace tiempo, el coche pegaba muchos tirones, ASI que decidi cambiar bujias, y cuando saque las anteriores estaban manchaditas de aceite.... y la verdad que no me gusto mucho, quizas no apretaban bien... no lo se..

 

La cosa es que al cambiar los tirones se fueron pero vuelve a hacerlos, y mi sorpresa es que las bujias estan manchadas de aceite hasta la mitad mas o menos... por lo cual me temo que pierde por ahi aceite, si manchan de aceite, y no hacen bien la chispa?¿?¿?¿

 

Es posible esto???

 

Sera alguna junta que hay que cambiar no?

 

Sabeis cual?

 

Saludos!!!

 

PD: Dia de preguntas amooos!!! Que hay que dejar al B5 nuevo :notworthy:

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Electrodo hasta la mitad :notworthy:

 

Por eso creo que no dan bien la xispa, y me pega los tirones...

 

 

¿Electrodo incluido no?Vamos,que sale el electrodo húmedo y empapado de aceite no?Si es así,me temo que tienes los segmentos tocados.

Editado por Barmor
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Ni una gota le he rellenado, eso es lo raro....

 

La barilla esta a punto de llegar al mínimo por eso, así que beber, bebe por algún sitio seguro, y supongo que sera por ahí...

 

 

Entonces está bastante bien,lo malo es que te empape las bujías,prueba a limpiarlas con gasofa y vuelve a meterlas y sacalas cada 1000 kms para ver como estan.¿qué bujías usas?

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Originales NGK a la Audi fui a comprar, pasé de complicaciones....

 

Lo suyo será arreglar la "fuga", porque 1000km los hago en nada últimamente....

 

De todas maneras muchas gracias Barmor!!!

 

Saludos!!

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Yo tenia el mismo problema con un viejo opel vectra 2.0, y cansado de limpiar bujias le puse un aceite más viscoso,y le solucione el problema en un 85%,casi definitivo.

Aunque estoy muy de acuerdo con barmor en que si tienes los segmentos dañados sera una solución para corto plazo,pero no pierdes nada e igual te ahorras una pasta de taller. :thumbsup:

Salu2

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yo creo que es que el 0W40 es demasiado, encima en barcelona....

 

Yo le metería (y de hecho acabo de meter) el castrol 5W40 que cumple la 50200.

Te mancha de aceite todas las bujías. Puede que tengas los segmentos tocados, pero también es raro que se te fugen todos los segmentos a la vez no?

 

Personalmente el 0 le veo demasiado. Tenía pensado meter un 10W40 al mío, pero tras no encontrar uno bueno homologado con la 502 y ver a buen precio el castrol 5W40 se lo he metido. La verdad no he notado mucho en cuanto a funcionamiento, puede que vaya algo más fino, pero no es muy notable.

 

En cuanto al consumo, es normal que consuma, pero vamos. Si con un 0W40 solo te ha bajado del max al min durante el cambio, y encima te mancha las bujías. Es otro punto para pensar que los segmentos no estan muy mal no?

 

 

 

salu2

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