Jump to content

Bujias manchadas de aceite...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tenia el mismo problema con un viejo opel vectra 2.0, y cansado de limpiar bujias le puse un aceite más viscoso,y le solucione el problema en un 85%,casi definitivo.

Aunque estoy muy de acuerdo con barmor en que si tienes los segmentos dañados sera una solución para corto plazo,pero no pierdes nada e igual te ahorras una pasta de taller. :thumbsup:

Salu2

 

Ok gracias, probare a ver :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no queremos foreros para solucionarles problemas,queremos foreros que participen :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nene,prueba un aceite algo mas viscoso,estoy casi seguro de que asi lo solucionas

 

Tu si primero no me "xinxas" no tas contento eh! :D

 

Seguiremos los consejos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es que el 0W40 es demasiado, encima en barcelona....

 

Yo le metería (y de hecho acabo de meter) el castrol 5W40 que cumple la 50200.

Te mancha de aceite todas las bujías. Puede que tengas los segmentos tocados, pero también es raro que se te fugen todos los segmentos a la vez no?

 

Personalmente el 0 le veo demasiado. Tenía pensado meter un 10W40 al mío, pero tras no encontrar uno bueno homologado con la 502 y ver a buen precio el castrol 5W40 se lo he metido. La verdad no he notado mucho en cuanto a funcionamiento, puede que vaya algo más fino, pero no es muy notable.

 

En cuanto al consumo, es normal que consuma, pero vamos. Si con un 0W40 solo te ha bajado del max al min durante el cambio, y encima te mancha las bujías. Es otro punto para pensar que los segmentos no estan muy mal no?

 

 

 

salu2

 

He cogido el Castrol 5w40 ( te hago caso :thumbsup: ). A parte me dijeron en Audi que este me serviría para el uso en Barcelona.

 

Lo que dices al final, cierto, no creo que estén los segmentos muy tocados, porque el consumo no ha sido tanto para 15.000km...

 

De todas maneras, que me consuma o no, "me da igual" un poco, lo que me reviente es que si mancha las bujías... y sea esto el culpable de los tirones... me molesta un poco, ASÍ que me pegare un vistazo a ver que encuentro...

 

Saludos y gracias GoNzCiD :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pau, ¿no te habras pasado al hacer el cambio de aceite? ¿quizas pusiste de mas o simplemente no termino de vaciarse del todo?

 

:thumbsup:

 

No creo, normalmente, como lo hago en el taller donde trabajaba antes ( no es un taller de coches pero dentro de la nave nadie te dice nada ) lo dejo toda la mañana cayendo, ya que ASI aprovecho, y voy haciendo otras cosillas al coche hasta que llegan las 2 para irse a comer y llenarlo otra vez :lol2:

 

Sobre rellenarlo demasiado no creo. Vamos, nunca ha llegado al MAX del todo, se queda cerca pero no sobrepasa...

 

 

Saludos JuanCa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, que me consuma o no, "me da igual" un poco, lo que me reviente es que si mancha las bujías... y sea esto el culpable de los tirones... me molesta un poco, ASÍ que me pegare un vistazo a ver que encuentro...

 

Evidentemente ese es el problema...

 

 

Por cierto, pese a que dejes el coche escurriendo toda la mañana, con el objeto de que salga todo el aceite, puede que no salga toda. Me explico: lo ideal es que cuando ya deje de caer ese hilito fino, le das a que mueva el motor un par de veces, pero sin que llegue a arrancar, nada mas un movimiento de muñeca, ASi mueves y sale todo. Y en poco tiempo sale todo bien...

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 B5 con el motor 1.8T y tenia el mismo problema,, tenia las bujias manchadas de aceite. En mi caso el mecanico que me lo arreglo me dijo que el problema era la junta de la tapa de balancines que se habia desgastado. Me hizo una junta nueva con una pasta que era como una silicona y problema resuelto ya no se manchan de aceite. Espero que sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 B5 con el motor 1.8T y tenia el mismo problema,, tenia las bujias manchadas de aceite. En mi caso el mecanico que me lo arreglo me dijo que el problema era la junta de la tapa de balancines que se habia desgastado. Me hizo una junta nueva con una pasta que era como una silicona y problema resuelto ya no se manchan de aceite. Espero que sirva de ayuda.

 

Esa pasta que tu dices es para cuando no te tiene (o no se quiere comprar) la junta pues se aplica la pasta y hace sus funciones. Hay gente que la critica y otra que dice que sella mejor que las juntas...

 

 

Por cierto PAU, aunque según el fabricante no lo arregla, he oido comentarios de que al usar el metal lube les bajó el cunsumo de aceite. este tipo tenía un consumo de aceite normal y sin ninguna anomalia en el funcionamiento.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 B5 con el motor 1.8T y tenia el mismo problema,, tenia las bujias manchadas de aceite. En mi caso el mecanico que me lo arreglo me dijo que el problema era la junta de la tapa de balancines que se habia desgastado. Me hizo una junta nueva con una pasta que era como una silicona y problema resuelto ya no se manchan de aceite. Espero que sirva de ayuda.

 

Esa pasta que tu dices es para cuando no te tiene (o no se quiere comprar) la junta pues se aplica la pasta y hace sus funciones. Hay gente que la critica y otra que dice que sella mejor que las juntas...

 

 

Por cierto PAU, aunque según el fabricante no lo arregla, he oido comentarios de que al usar el metal lube les bajó el cunsumo de aceite. este tipo tenía un consumo de aceite normal y sin ninguna anomalia en el funcionamiento.

 

 

 

salu2

 

Ostras ni me acordaba del producto este que queria probar.

 

Podría aprovechar el cambio de aceite para ponerselo, no? A ver si me pongo en contacto con DARTANYAN y me dice donde lo compró en Barcelona...

 

Este sabado hago el cambio, sacara bujias y las limpiare, y os diré que tal la cosa :thumbsup:

 

Gracias a todos!!!

 

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras ni me acordaba del producto este que queria probar.

 

Podría aprovechar el cambio de aceite para ponerselo, no? A ver si me pongo en contacto con DARTANYAN y me dice donde lo compró en Barcelona...

 

Este sabado hago el cambio, sacara bujias y las limpiare, y os diré que tal la cosa :p

 

Gracias a todos!!!

 

Saludos! :cfsd1:

 

Mira el precio, se donde pillarlo a 40€ el formula motores y a 50€ el alta potencia, más entre 7 y 8 € de portes puesto en casa de un dia para otro.

 

Por cierto, dado que tenias las bujias sucias y las limpias y se soluciona yo no he caido en más causas con lo de los tirones (ovbio), pero cuando se dan esos tironcillos se suele mirar también la gasofa. Es decir, cambiar el filtro y la marca metal lube también hay un limpiador para gasofa y otro para diesel que no se como irán la verdad.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras ni me acordaba del producto este que queria probar.

 

Podría aprovechar el cambio de aceite para ponerselo, no? A ver si me pongo en contacto con DARTANYAN y me dice donde lo compró en Barcelona...

 

Este sabado hago el cambio, sacara bujias y las limpiare, y os diré que tal la cosa :)

 

Gracias a todos!!!

 

Saludos! ;)

 

Mira el precio, se donde pillarlo a 40€ el formula motores y a 50€ el alta potencia, más entre 7 y 8 € de portes puesto en casa de un dia para otro.

 

Por cierto, dado que tenias las bujias sucias y las limpias y se soluciona yo no he caido en más causas con lo de los tirones (ovbio), pero cuando se dan esos tironcillos se suele mirar también la gasofa. Es decir, cambiar el filtro y la marca metal lube también hay un limpiador para gasofa y otro para diesel que no se como irán la verdad.

 

 

 

salu2

 

Hombre, es una cosa que tampoco he pensado, cambiar el filtro de gasolina, con 113.000km diria que no se ha cambiado aun... no se cada cuanto habria que cambiarlo, pero podria aprovechar tambien y limpiar el circuito de gasolina...

 

Muchas cosas pueden ser, ahora mismo he visto el post de limpieza de mariposa de chirrito con un producto y tambien se lo hechare porque esta un poco llena de m****.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es una cosa que tampoco he pensado, cambiar el filtro de gasolina, con 113.000km diria que no se ha cambiado aun... no se cada cuanto habria que cambiarlo, pero podria aprovechar tambien y limpiar el circuito de gasolina...

 

Muchas cosas pueden ser, ahora mismo he visto el post de limpieza de mariposa de chirrito con un producto y tambien se lo hechare porque esta un poco llena de m****.....

 

Pues en los gasolina yo se lo cambié este verano pasado a un coche con 19 años y la verdad no note nada... He estado a punto de cambiar el del S4, pero bueno, lo dejaré estar hasta que no note nada...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.