Audi4ever Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 (editado) Saludos!! Editado 26 de Mayo del 2009 por Audi4ever Responder
GringoSB Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 joe, que bonito y que suerte poder tener un bitxito de este calibre un saludo y a disfrutarlo con cuidao Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Vaya tela Audi4ever, EL RS4 berlina en azul sprint es que...es que... y que asientos, que volante...DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Increible tio, disfrútalo durante mucho tiempo porque esa mala bestia lo merece Un saludo! Responder
walterio Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Enhorabuena,menudo aparato,precioso Responder
ToToo Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 PRECIOSO, INCREIBLE, TREMENDO, RABIOSO...... CURIOSIDAD, CONSUMOS??? COMA VA???? Responder
abuelo Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Al final he tapado las matriculas, mejor ASI, pero el primer mensaje ya no puedo editarlo para borrar las fotos en las que se ven, a ver si algun moderador las puede quitar, gracias!! ya esta, pero si quieres algo es mejor avisar por MP, que igual pasas y no lo ves PRECIOSO COCHE, como el de Finch Responder
_pax0dt0_ Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Me ENCANTAA EL RS4 Responder
FINCH Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Al final he tapado las matriculas, mejor ASI, pero el primer mensaje ya no puedo editarlo para borrar las fotos en las que se ven, a ver si algun moderador las puede quitar, gracias!! ya esta, pero si quieres algo es mejor avisar por MP, que igual pasas y no lo ves :clap1: PRECIOSO COCHE, como el de Finch :clap1: Salvo ligeras diferencias (itermitentes amarillos en vez de blancos, interior aluminio cepillado en vez de carbono, el telefono exterior y el pack de cortinillas). Eso si, el color es insuperable! :clap1: Responder
JoseB20 Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 La verdad que el RS4 en azul es precioso Responder
Tyrant21 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Eso si, el color es insuperable! +1 Responder
Audi4ever Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 PRECIOSO, INCREIBLE, TREMENDO, RABIOSO...... CURIOSIDAD, CONSUMOS??? COMA VA???? Ando ahora con una media de 15-16l, cabe puntualizar que cojo el coche poco, que le doy un poco de cera y que a veces los trayectos son cortos, aun asi, de 10 no bajas de ni coña. Imagino que haciendo bastante carretera y conteniéndote (cosa muy dificil) estaria sobre unos 12-13litros. La verdad no me parece exagerado, otra cosa seria que pasara de los 20litros... la verdad que para ser 8 cilindros, cilindrada alta, quattro y la poténcia que tiene no me parece un consumo alto. Haciendo más o menos lo mismo me gasta el doble que el A3, pero lo disfruto el triple o más, así que cunde mucho el RS4 :drool: Responder
allblack Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 PRECIOSO, INCREIBLE, TREMENDO, RABIOSO...... CURIOSIDAD, CONSUMOS??? COMA VA???? Ando ahora con una media de 15-16l, cabe puntualizar que cojo el coche poco, que le doy un poco de cera y que a veces los trayectos son cortos, aun asi, de 10 no bajas de ni coña. Imagino que haciendo bastante carretera y conteniéndote (cosa muy dificil) estaria sobre unos 12-13litros. La verdad no me parece exagerado, otra cosa seria que pasara de los 20litros... la verdad que para ser 8 cilindros, cilindrada alta, quattro y la poténcia que tiene no me parece un consumo alto. Haciendo más o menos lo mismo me gasta el doble que el A3, pero lo disfruto el triple o más, así que cunde mucho el RS4 :drool: jajaja bonita ecuación la del felicidad - consumo = grado de satisfacción Responder
MMM+RS4 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) PRECIOSO, INCREIBLE, TREMENDO, RABIOSO...... CURIOSIDAD, CONSUMOS??? COMA VA???? Ando ahora con una media de 15-16l, cabe puntualizar que cojo el coche poco, que le doy un poco de cera y que a veces los trayectos son cortos, aun asi, de 10 no bajas de ni coña. Imagino que haciendo bastante carretera y conteniéndote (cosa muy dificil) estaria sobre unos 12-13litros. La verdad no me parece exagerado, otra cosa seria que pasara de los 20litros... la verdad que para ser 8 cilindros, cilindrada alta, quattro y la poténcia que tiene no me parece un consumo alto. Haciendo más o menos lo mismo me gasta el doble que el A3, pero lo disfruto el triple o más, así que cunde mucho el RS4 :drool: El consumo depende mucho del trayecto: Para un viaje en autopista puedes perfectamente estar entre 12-13l a velocidades moderadas (menos de 160Km./h) y en ningún caso por debajo de 10,5l. En ciudad 18l fácil y en recorridos de montaña en conducción deportiva 15-16l así que bastante parecido a tus datos. De todos modos el consumo no debería ser una preocupación si lo has comprado ... para mi el empuje + sonido del V8 estirando hasta +8.000rpm lo compensa. Editado 3 de Junio del 2009 por MMM+RS4 Responder
NeverMinds Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Precioso! por dentro igualmente Jordi Responder
Audi4ever Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 ... para mi el empuje + sonido del V8 estirando hasta +8.000rpm lo compensa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.