Mr.Natural Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Menuda pasada de coche te gastas eh..me encanta ese coche,yo sueño con algun dia tener uno,eso si,el mio en rojo Disfrutalo amigo! Salu2! Responder
SePuLTuR Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Tremendo............ Alguien sabe el codigo de color del Azul Sprint .... Lo quiero pasar de Azul mauricio a Sprint.... Responder
Mr.Natural Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Tremendo............ Alguien sabe el codigo de color del Azul Sprint .... Lo quiero pasar de Azul mauricio a Sprint.... Eso vale muchos euros.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Me encanta! Ahora cuidalo y ha disfrutar. Responder
Audi4ever Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 (editado) Aqui una web con los codigos de pinturas Audi, bastante útil para localizar cualquier color: http://www.cardata.com/spoilers/Car_Paint_...paint_codes.htm Si bajáis hasta encontrar "Audi RS Paint Color Codes" ahí está el Sprint Blue Pearl código LZ5F/5N Editado 10 de Agosto del 2009 por Audi4ever Responder
micromachines Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 pepinaco! Responder
SePuLTuR Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Aqui una web con los codigos de pinturas Audi, bastante útil para localizar cualquier color: http://www.cardata.com/spoilers/Car_Paint_...paint_codes.htm Si bajáis hasta encontrar "Audi RS Paint Color Codes" ahí está el Sprint Blue Pearl código LZ5F/5N Gracias crack.... Responder
McKoky Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Pues yo, que te voy a decir que no sepas... :shocked: Responder
pedro-pepy Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 menuda joya....un gran lujo !!! me gusta mil veces mas que el nuevo... Responder
chaskas Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Oohhhhhhhhhh....... ASI si!!!!!! el coche de mis suenos...... Quien pudiera... S2 y a disfrutarlo muchiiiiisimo!! Responder
MXL Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Saludos!! Precioso coche!!! Buen gusto a la hora de escoger el color...si te lo pilla ElMaxLoko.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.