mario_cs19 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Hola gente , finalmente ya tengo mi próxima compra decidida se tratara del A3 1.4 tsfi Ambition con Sline completo luces de xenón plus y paquete de iluminacion , el color sera el blanco y aparte los extras de 0 euros de coste ( new rs4 + volante achatado + sin inscripciones de nada ) Queria deciros que tal veis este coche , hago buena compra? motor fiable ? es suficiente motor? vengo de un ibiza 1.9 TDI 100 cv que andava sobrado para lo que yo lo uso , queria comentaros si sabeis de sitios de confianza para cmprarlo , estoy mirando en neveco..la garriga motor..motor10.es y sitios asi , que precio le echais al coche que os e descrito¿ estaria dispuesto a pagar sobre los 24.500 - 25000 max , muchas gracias a todos , espero vuestras respuestas Responder
mario_cs19 Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 se me olvidaba comentar que los que lo tengais , que opinais del mantenimiento , es caro? o se puede mantener bastante bien ? decir que normalmente las revisiones me las hago siempre yo anoser que este en garantia , gracias Responder
fisterra Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 (editado) Decirte que yo tengo el 1.6 FSI, y mi novia el leon 1.4 TSI y ai una diferencia brutal...me encanta ese motor, lo agresivo que es y el nervio que tiene!!!comparado con el coche que tenias antes vas quedar muy satisfecho!!! Editado 24 de Mayo del 2009 por fisterra Responder
Avatar Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Hola gente , finalmente ya tengo mi próxima compra decidida se tratara del A3 1.4 tsfi Ambition con Sline completo luces de xenón plus y paquete de iluminacion , el color sera el blanco y aparte los extras de 0 euros de coste ( new rs4 + volante achatado + sin inscripciones de nada ) Queria deciros que tal veis este coche , hago buena compra? motor fiable ? es suficiente motor? vengo de un ibiza 1.9 TDI 100 cv que andava sobrado para lo que yo lo uso , queria comentaros si sabeis de sitios de confianza para cmprarlo , estoy mirando en neveco..la garriga motor..motor10.es y sitios asi , que precio le echais al coche que os e descrito¿ estaria dispuesto a pagar sobre los 24.500 - 25000 max , muchas gracias a todos , espero vuestras respuestas Suficiente motor: Si ibas sobrado con el Ibiza, vas a fliparlo con este. Yo vengo de un Scenic con tu mismo motor y el 1.4 es una gozada. Precio: No creo que llegues a no ser que dejes tu ibiza, desde luego la crisis hace milagros pero, va a ser mucho descuento para el SLine completo+Xenon. Mantenimiento y fiabilidad: Sin información, creo que ninguno de los del foro le hemos llegado a los 30000Km (yo aún no llegué a 7000), aún es un motor nuevo. Suerte en la compra. Responder
el_cuco Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Hola gente , finalmente ya tengo mi próxima compra decidida se tratara del A3 1.4 tsfi Ambition con Sline completo luces de xenón plus y paquete de iluminacion , el color sera el blanco y aparte los extras de 0 euros de coste ( new rs4 + volante achatado + sin inscripciones de nada ) Queria deciros que tal veis este coche , hago buena compra? motor fiable ? es suficiente motor? vengo de un ibiza 1.9 TDI 100 cv que andava sobrado para lo que yo lo uso , queria comentaros si sabeis de sitios de confianza para cmprarlo , estoy mirando en neveco..la garriga motor..motor10.es y sitios asi , que precio le echais al coche que os e descrito¿ estaria dispuesto a pagar sobre los 24.500 - 25000 max , muchas gracias a todos , espero vuestras respuestas Suficiente motor: Si ibas sobrado con el Ibiza, vas a fliparlo con este. Yo vengo de un Scenic con tu mismo motor y el 1.4 es una gozada. Precio: No creo que llegues a no ser que dejes tu ibiza, desde luego la crisis hace milagros pero, va a ser mucho descuento para el SLine completo+Xenon. Mantenimiento y fiabilidad: Sin información, creo que ninguno de los del foro le hemos llegado a los 30000Km (yo aún no llegué a 7000), aún es un motor nuevo. Suerte en la compra. Yo tengo el 1.6fsi y encantado y eso que llevo 160000 kms jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.