voltz Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 bueno señores uno q se va de vacaciones unos dias a torrox.. todo el que se quede que le vaya bien..... y cuide del foro.... nos vemos saludos Responder
Juanjo Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 Has elegido buena zona . Playas lindas y sin mucha aglomeración . Que lo pases bien. Saludos. Responder
elect Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Lo mismo te digo ,, yo vivo en un pueblo a 14 kilometros de torrox, lo conozco bien ,, que lo pases bien..... Responder
GhosTT Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 sinvergüenza, como vives!! Responder
voltz Publicado 16 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 jejejejjee pues estare hasta el 27 de agosto m hare todos los alrededores(malaga,marbella,mijas etc,etc) me he traido el vag-com si alguno le hace falta ya sabe 675211266 dejo el movil y si veis a uno gritando .....ALEXISSSSSS COMO UN POSEIDO soy yo detras de mi enano saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.