Jump to content

Disolver alquitrán en la pintura...


Publicaciones recomendadas

Gelete, en el concesionario te venden un tubito de la pintura de tu coche, exactamente la misma, para quitar pequeños arañazos. Yo mañana voy a recoger la del mío para aquellos arañacitos que le hize. Cuesta 12 € y viene con un pincel. Tiene que ser poca cosa sino no vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SOLUCIONADO!!!!

Como comente vi en internet que en Norauto vendían productos para quitar el alquitrán y para arreglar las posibles rayajos que aparecieran debajo de esa mancha de alquitrán.

He comprado el quita-alquitrán, es este:

 

HPIM0091peque.jpg

 

A continuación, como indica en las instrucciones, he aplicado el producto sobre la superficie manchada, lo he dejado actuar durante 5 mins y luego le he pasado un paño húmedo, y el resultado es este:

 

HPIM0087peque.jpg

 

Perfecto, y además no estaba rayado, mirad el antes:

 

HPIM0075peque.jpg

 

Que diferencia, y pensaba que me tendría que gastar una pasta en el taller porque pensaba que estaría rayado :lol: , solo me ha costado 5,70€ arreglar el problema ;) menos mal que no era nada.

Gracias por los consejos que me habeis dado todos ;)

 

P.D.:Si quereis que os comente algo sobre este tema, no dudeis en preguntarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA QUITAR EL ALQUITRAN DE LOS BAJOS DEL COCHE, LO MEJOR ES EL DISOLVENTE. NO QUITA LA PINTURA TRANKILOS. UN PAÑO HUMEDO CON DISOLVENTE Y LUEGO LE PASAIS OTRO PAÑO SECO, Y QUEDA NUEVO. CON UN POCO DE DISOLVENTE BASTA, NO HAY QUE AÑADIR MUCHO AL PAÑO. SALUDOS.

Estas seguro que elm disolvente no daña la pintura? Lo primero,

si la pintura es BRILLO DIRECTO, la dejaras mate, y si es bicapa

le quemaras el barniz, ASI que a nadie se le ocurra utilizar el

disolvente para quitar nada del coche. Lo mejor para el alquitran

es gas-oil o un poco de gasolina.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.