kikke Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 Hola, hace unos días detecté una pérdida considerable de potencia en mi coche (no pasa de 3000 rpm y en subida es horrible) suponía ke era el caudalimetro, llevé el coche a un servicio oficial bosch y comprobaron q no era el caudalímetro. Me conectaron el vag.com y me detectó una averia electrónica en el colector salida de gases ( al menos eso leí mientras trasteaban el aparatito ese). No me dijeron q averia era solo q tenían q conectarme el coche al banco de pruebas pero q no me preokupara en 24 horas estaba solucionado. Os comento esto para saber si le ha okurriido eso a alguien y me pueden indicar que puede tener el coche, el jueves tengo cita para llevarlo. Por cierto me comentaron que el problema del precio del caudalímetro está subvencionado, ellos se quedan con el roto y te ponen uno nuevecito por 90 € y de marca Bosch, o sea el mismito. Responder
Juanjo Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 Entonces te diagnosticaron el fallo ¿ pero no lo arregraron?. Si no es del cauda, ¿te dijeron de que era?. Si es un fallo tan evidente de falta de potencia deberías de pasarle el Vag Com para ver qué avería te sale. Saludos. Responder
kikke Publicado 14 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 Fui el viernes y me dijeron q tenían mucho trabajo, ellos sakaron la averia y me dijeron ke para especificar más tenían q meter el coche en el banco de pruebas, solamente me dijeron q la averia era del colector de salida de gases pero tenían q mirarlo otro día ( como he dicho antes, en el banco de pruebas). Solamente ví el vag.com conectado y en la pantallita salía, "averia colector salida de Gases". Puede sonar eso a catalizador??? Salu2. Responder
oxygeno Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 Es posible que sea del catalizador o del turbo, entre otros. Espero que no sea grave. Un saludo. Oxygeno Responder
Xingular Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 Suena a turbo Responder
kikke Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 (editado) Eliminado Editado 30 de Agosto del 2004 por kikke Responder
kikke Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Bueno aki estoy de nuevo, mañana por la tarde llevo el coche al servicio oficial bosch con los siguientes averias: 023F Presión tubo de aspiracíón por debajo del límite de regulación. 463A Aparato de mando de motor bloqueado Según me han dicho casi seguro q el turbo no está afectado, la averia está en alguna conducción que lleva el aire al turbo o q regula la entrada de aire al turbo, espero q no sea el turbo ( solo de pensarlo me dan escalofrios) ¿Cuanto vale el turbo de mi coche? audi A6 2.5 tdi 150 cv. Es por hacerme una idea. Gracias. Responder
alc Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Hola: Si te tranquiliza que sepas que cuando la diferencia es por debajo de la teórica, va a ser un problema de vacío, nunca del turbocompresor, excepto eso si que se hubiera roto, pero lo notarías, es decir que lo que tendrás será alguna electroválvula o tubería. En tu coche era muy típico eso con una tubería en ángulo de 90ª que sale de la toma que va hacia el depresor, mirala tu mismo o incluso en tu coche, lleva una especie de acumulador de vacío, que también tenían alguna tendencia a fisurarse. Espero que te sirva un saludo. Responder
kikke Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Hola, al final según me han informado en el servicio oficial bosch el turbo ha muerto. Me han comunicado q el turbo cuesta 600 ? mas iva. ¿Puedo estar seguro q pondrán uno nuevo? ¿Existen turbos de otra marca q no sea original para mi coche? No es por nada eso solo por si me colocan otro turbo NO original y me hacen pagarlo komo original. gracias y saludos. Responder
Juanjo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Kikke lamento la avería. En cuanto al precio, si me apuras, no lo veo excesivamente caro. Se de casos en Peugeot coches del segmento medio reparaciones de más del doble. Creo que existen varias casas en España que se dedican a "arreglar" los turbos, hacen rectificados o no se que historias. Podrías preguntar que averia es exactamente y preguntar. B) Responder
Juanjo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Por curiosidad he mirado en el ETOS y el precio para el turbocompresor referencia 059 145 701 G válido para motores AFB AKN 980€ más iva. El modelo 059 145 701 GX también válido para estos dos modelos : 643 € + iva. Si son turbocompresores montados para los 2.5 TDI del grupo VAG lo mismo es cuestión de preguntar en servicios oficiales "hermanos" o bien buscarlo a través de alguna tienda que te haga algún descuento. En Málaga, por ejemplo, hay recambios que trabajan con piezas originales con un 15% de descuento. Ya nos contarás. B) Responder
AUDIOMECA Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Hola todas las referencias de audi acabadas en X , significa pieza recuperada, (cange) , entregas la vieja y ellos te dan una remanufacturada. por eso es mas barata un saludo Responder
Juanjo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Muchas gracias por la aclaración Audiomeca porque era bastante raro que sirviendo para los mismos motores hubiese tal diferencia. En cuanto a lo de los "arreglos" que se hacen a los turbos ........ ¿existen empresas que trabajen para particulares o sólo reparan a través de intermediarios?. Gracias. Responder
pedroA4 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Me parecio ver que Garrett esta en el Pol. Empresarial de San Fernando de Henares. Desde la A2 en direccion Zaragoza se ve, donde Indra Responder
kikke Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Hola, aqui os pongo la factura del SERVICE BOSCH/DIESEL CENTER aquí en Murcia. ( He ido allí porque en audi me cobraban casi 200 € más): Junta turbo 1.27 € T-454135-6 Turbo 725 € Diagnosis y puesta a punto Tester-kts 24 € Caudalímetro (se quedan con el viejo 104 € y ponen uno nuevo Mano de obra 72.25 Todos los precios son IVA incluido El coche tiene 160.000 kmt y en el banco de pruebas bosch después de la reparación rindió 163 cv. En fin contento pero...espero q sea el primero y el último turbo que le pongo al coche. Espero que con esto os podais llevar una idea sobre lo q me han cobrado, ¿os pareece correcto? El turbo me dicen q es nuevo, no reparado. Responder
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