el_cuco Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 hola chic@s¡¡ os quiero consultar unas cosillas: 1.cuando sabeis que es el momento de cambiarle las ruedas al coche?? 2.sabeis donde tienen buenos precios en madrid?me recomendais algun sitio? 3.michelin es mi idea pero me han hablado bien de bf godrich ,que opinais?? gracias¡¡ Responder
copyto Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 que medida llevas? Responder
el_cuco Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 que medida llevas? 205/55 R16V Responder
copyto Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 vete a calle la bañeza en el barrio del pilar que tienen una oferta para esa medida. 90 Euros montadas, equilibradas y valvula marca michelin Responder
pablospace Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Joe,que eficiencia!!! Responder
KaRTs Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Joe,que eficiencia!!! A faltado el mapa y ni el 11888 Responder
chus553 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hay un taller que esta haciendo descuentos a foreros...creo que ese del barrio del pilar es de la misma dueña( tiene 5 en madrid) Pero por si acaso prueba tambien aqui, amy me ha ido bien en neumaticos y mecanica. Neumaticos Fernandez Dirección: Puerto de la Morcuera (Vallecas) 14 Código postal: 28018 Ciudad: Madrid (Madrid) Tel: 915075264 Horario en la semana: 9.00 a 14.00 de 16.00 a 20.00 Horario los sábados: 9.00 a 14.00 La dueña se llama Araceli, es muy maja..di que vas de parte de Antonio el del foro de audi, para ser mas exacto dile eldel TT negro y A3 blanco. A my personalmente me dijo que a todos los que fuesen del foro de audi les iba a hacer descuento. Asi que dile eso que eres del foro de audi y que eres amigo mio. Y apretala el precio porque tienen mucho margen di que has visto las michelin a 90eur en el balrrio del pilar y que antonio te ha dicho que te iba a mejorar al precio...po probar???? Yo hice algo asi y saque un buen precio. Yo vi el precio en neumaticos online...Un preciazo...La llame y se lo dije, y ella me dijo que me hacia ese precio y me lo daba montado y equilibrado si en vez de comprarlo en internet( ya que ella esta concertada como taller de montaje en madrid de neumaticos online) se lo compraba a ella. Se lo pille a ella, la llame por la mañana y por la tarde montado. Si miras mis mensajer veras algunas experiencias positivas con ese taller. NOS HACE DESCUENTO EN RUEDAS,MECANICA,LIMPIEZA Y CHAPA-PINTURA. ya me contaras y dile antes de nada el precio que has visto en el barrio del pilar para que te aprete al maximo, ya que si no es uno de sus talleres es de la competencia. Responder
el_cuco Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hay un taller que esta haciendo descuentos a foreros...creo que ese del barrio del pilar es de la misma dueña( tiene 5 en madrid)Pero por si acaso prueba tambien aqui, amy me ha ido bien en neumaticos y mecanica. Neumaticos Fernandez Dirección: Puerto de la Morcuera (Vallecas) 14 Código postal: 28018 Ciudad: Madrid (Madrid) Tel: 915075264 Horario en la semana: 9.00 a 14.00 de 16.00 a 20.00 Horario los sábados: 9.00 a 14.00 La dueña se llama Araceli, es muy maja..di que vas de parte de Antonio el del foro de audi, para ser mas exacto dile eldel TT negro y A3 blanco. A my personalmente me dijo que a todos los que fuesen del foro de audi les iba a hacer descuento. Asi que dile eso que eres del foro de audi y que eres amigo mio. Y apretala el precio porque tienen mucho margen di que has visto las michelin a 90eur en el balrrio del pilar y que antonio te ha dicho que te iba a mejorar al precio...po probar???? Yo hice algo asi y saque un buen precio. Yo vi el precio en neumaticos online...Un preciazo...La llame y se lo dije, y ella me dijo que me hacia ese precio y me lo daba montado y equilibrado si en vez de comprarlo en internet( ya que ella esta concertada como taller de montaje en madrid de neumaticos online) se lo compraba a ella. Se lo pille a ella, la llame por la mañana y por la tarde montado. Si miras mis mensajer veras algunas experiencias positivas con ese taller. NOS HACE DESCUENTO EN RUEDAS,MECANICA,LIMPIEZA Y CHAPA-PINTURA. ya me contaras y dile antes de nada el precio que has visto en el barrio del pilar para que te aprete al maximo, ya que si no es uno de sus talleres es de la competencia. me lo apunto tios¡¡ muchas gracias¡¡ lo unico que he visto en Aurgi Alcorcon que tienen la semana sin iva y he ido a pedir presupuesto y me piden 176 por las dos montadas,equilibrado y valvulas.Michelin 205/55 R16W .que os parece??es un oferton no?? ciao¡¡ Responder
chus553 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Tu llama a Araceli y di lo de aurgy a ver que te dice, di que antonio te ha dicho que lo iba a mejorar. Responder
chus553 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Aunque lo veo dificil...es buena oferta. viendo neumaticos online.......que es lo mas barato que he visto nunca. http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.