A3 Ambiente Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Hola amigos, Esta mañana, al ir a coger el coche, m he encontrado con la agradable situacion de q el antirrobo (el famoso antirrobo amarillo/rojo q se coloca entre el volante y el salpicadero) estaba bloqueado y al introducir la llave en la ranura esta no giraba, con lo q tengo inmovilizado el coche. Antes d llamar al seguro, m gustaria saber si os ha pasado a alguien y como se soluciono... Muchas gracias d antemano y 1 saludo... Responder
chirrito Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Me pasó una vez, justo antes de irme de viaje, con el coche aparacado en un centro comercial. Fue tanta la rabia y el cabreo que me invadio que me lie a agitar el antirrobo moviendo la llave dentro de la cerradura. De repente, cedió y se abrió Acto seguido el antirrobo voló por el parking del centro comercial aterrizando dentro de una papelera Ahora, sin coñas. Ya no tienes nada que perder; prueba a engrasar toda la cerradura con algun lubricante tipo 3 en 1 aver si resultara. SALUDOS Responder
A3 Ambiente Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Chicos!!!...PROBLEMA SOLUCIONADO!!!... Aunq no se si deberia explicaroslo aqui puesto q creo q ibamos a dejar inservibles todos los antirrobos... Saludos. PD: Muchas gracias Chirrito por tu respuesta... Responder
kerubin Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Me alegro de que al final, la historia tubiese un final feliz. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.