EZFD Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Mi turbo silba bastante y me ha dicho un colega taxista que conviene localizar la fuga y taparla. ¿Qué ganaría con eso? Responder
ttoni Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 No porque silve tienes una fuga, pero si tienes una fuga hay que arreglarla ya que para que el turbo adquiera la presion demandada, tiene que girar mucho mas rapido que si no hubiera la fuga. Y eso puede hacer que el turbo pase ha mejor vida. saludos. Responder
EZFD Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Es que silba cada vez más, incluso al ralentí. Responder
perezzoso Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Es que silba cada vez más, incluso al ralentí. revisa todos los manguitos, puede que alguno este picado Saludos Responder
Barmor Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 El turbo es bastante normal que "silve" sobre todo cuando se le pisa un poco a bajas-medias rpm,otra cosa es que le oigas a ralentí,¿qué motor es el tuyo? Responder
A4_1.9 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 el mio "silva" y bastante... segun portugues es de la admision, quiero decir con esto que alomejor ezequiel que lo tuyo puede que no sea una fuga. Saludos Responder
EZFD Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bueno, sea como sea, ¿cuáles son los inconvenientes que trae el silbido? Mi motor es un 1.9 TDi 110cv. Responder
manu13 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Muy buenas, desmonte el manguito de admision turbo y controle el juego del arbol del turbo; motor parado, las llaves de contacto en el bolsillo con el pulgar y el indice controlar si la turbina tiene juego radial sin forzar el juego tiene que ser minimo, dos o tres centesimas de milimetro quiere decirse que no tiene que sentirlo si usted no tiene costumbre de medirlo, si siente el juego atencion puede romperse el turbo, motor en marcha las piezas rotas pueden pasar dentro de los ####### y adios motor. Suerte Responder
EZFD Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Muchas gracias por la info pero yo no meteré mano, lo harán en el taller. Lo que quiero saber es si merece la pena localizar y tapar la fuga, si el coche gana algo, etc. Responder
Rf20vT Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Buff, habría que oir el silbido, para ver si es de algún manguito o del propio turbo. En este último caso, sería que tiene una raja en la carcasa, cosa que es muy raro y más en un motor de serie. La holgura del eje de turbinas, en un principio lo descarto, porque ese silbido (como el sonido de una ambulancia), se produce al dar y soltar gas a bajas vueltas (1500-2000), y se oye más con el coche andando. Has notado alguna pérdida de prestaciones, tirones... algo asi? Saludos Responder
Portugues Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Eso hay que oirlo ezequiel,si no es muy dificil de diagnosticar...Mi coche suena a ralenti..Si le piso,suena la entrada de la admision,y cuando suelto suena la salida del aire del turbo por la valvula descarga...Y no tengo fugas de ningun tipo...Asi que puede ser normal...Pero abria que verlo para concretarlo. Un saludo.Portugues. Responder
EZFD Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Grabaré el sonido y lo subiré mañana Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Grabaré el sonido y lo subiré mañana Si te sale bien sería el primer video con un sonido fiel... Responder
EZFD Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Lo siento chicos, el Creative no recoge el sonido del silbido, sólo el sonido del motor que parece un tractor. Responder
EZFD Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Me ha dicho el mecánico que no es por fuga sino por desgaste pero que no me preocupe que para que lleguen las partes rotas (en caso de rotura) a los cilindros... la hostia en verso. Me ha dicho que na, que cuando se rompa pues a por otro pero que de momento el silbido no es grave Responder
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