irra Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 A 320d le va a encantar lo del parrot jejeje, amigo de los pegotes..jeje Tienes un dilema entre 5 y 9 palos... Haznos una lista de pros y contras. RS4: Pros: familia audi.... Contras: muy vistas ABT: Pros: Originales, buena marca, elegantes, precio, te la estan deseando vender jeje Contra: La idea de 320d no me parece mala, réplicas y pintarlas, pero no te van las replicas asi que...ná. Si te gustan las dos, lo suyo seria cojer que menos te cuesten, digo yo. Responder
albertcp Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 A 320d le va a encantar lo del parrot jejeje, amigo de los pegotes..jeje Tienes un dilema entre 5 y 9 palos... Haznos una lista de pros y contras. RS4: Pros: familia audi, muy elegantes y deportivas para el TT, ideales. Contras: muy vistas ABT: Pros: Originales, buena marca, elegantes, precio, te la estan deseando vender jeje, llanta exclusiva Contra: no original audi sino de un preparador La idea de 320d no me parece mala, réplicas y pintarlas, pero no te van las replicas asi que...ná. Si te gustan las dos, lo suyo seria cojer que menos te cuesten, digo yo. Eiii, no es ningun pegote ehh, que está muy bien puesto con su soporte y demás!!! :ranting2: :ranting2: Hombre, el precio pon que sea el mismo es igual. No vendrá de 50-80 euros! Luego ya las pintaré en Titanium! Responder
320diesel Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 A 320d le va a encantar lo del parrot jejeje, amigo de los pegotes..jeje Tienes un dilema entre 5 y 9 palos... Haznos una lista de pros y contras. RS4: Pros: familia audi, muy elegantes y deportivas para el TT, ideales. Contras: muy vistas ABT: Pros: Originales, buena marca, elegantes, precio, te la estan deseando vender jeje, llanta exclusiva Contra: no original audi sino de un preparador La idea de 320d no me parece mala, réplicas y pintarlas, pero no te van las replicas asi que...ná. Si te gustan las dos, lo suyo seria cojer que menos te cuesten, digo yo. Eiii, no es ningun pegote ehh, que está muy bien puesto con su soporte y demás!!! :laugh: Hombre, el precio pon que sea el mismo es igual. No vendrá de 50-80 euros! Luego ya las pintaré en Titanium! jajajaja, como me conoce el amigo Israel. En ninguno de los coches que he tenido nadie ha podido ver: ningún manos libres (el que llevo esta oculto), ningun ambientador y ni siquiera ningún trasto en los huecos de las puertas, jajajaja maniatico?, pues igual si. Alberto reconocelooooooo es un pegoteeeeeeeeeee, jajajajaja Ahora en serio y retomando el tema de las llantas, tener todos en cuenta que soy un clasicorro aferrimo y abogo por lo siguiente: Look V6: Llantas Old Rs4 y mas contando con que vas a colocarle el añadido de osir y el alerón. Si a esto le sumas el look titanium, esto coge esta pinta: Para los que no lo sepan el look titanium era un extra del TT aleman (creo) que incluia las llantas, espejos y tiradores en color antracita. Brutal!! De todos modos sigo diciendo que si le vas a pintar el techo negro en un futuro YO NO ME LO PIENSO NI UN SOLO SEGUNDO y me voy a por las del quattro sport, pero es que como sabeis es mi devilidad Todo esto tu ya lo sabías pero bueno, por recordarlo, jajajaja Responder
320diesel Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 (editado) Haznos una lista de pros y contras. RS4: Pros: familia audi.... Contras: muy vistas ABT: Pros: Originales, buena marca, elegantes, precio, te la estan deseando vender jeje Contra: RS4: Pros: familia audi...., el LOOK ORIGINAL es indispensable si lo quieres para convertir en clasico, en la reventa se valora el estar de serie, si compras replicas su precio. Contras: muy vistas(las de color plata) ABT: Pros: Originales, buena marca, elegantes, CALIDAD-PRECIO Contra: La exclusividad es dificil de re-vender Parece que voy como loco a por unas replica pero es que hoy es el día que yo al menos no sabría valorar unas muy buenas llantas contra otras normalitas, es que las originales tienen musica? Porque yo ahora monto replicas y no me ha roto ninguna Editado 28 de Mayo del 2009 por 320diesel Responder
albertcp Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Eentonces que hacemos Iñakiiiiiiiiiiiiiiii??? LOOK Quattro Sport o V6??? jejeje s2 Responder
320diesel Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Eentonces que hacemos Iñakiiiiiiiiiiiiiiii??? LOOK Quattro Sport o V6??? jejeje s2 Yo soy sport, quattro sport Responder
albertcp Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Yo soy sport, quattro sport Buuuff.. si antes tenia un problema ahora tengo un problemón! jajajaja! Quattro spooort....v6 titanium......quattro spooort...v6 titanium.....xDD Es que miras la primera foto y dices: madre miaaa...se te cae la baba, pero pasas a la segunda y sigues iguaaal!!! s2 Responder
albertcp Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Y para acabar de rematar como quedaria con las llantas titanium (o sin titanium) con el techo y retrovisores del quattrosport? Una buena mezcla que tal? s2 Responder
irra Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 (editado) Si hay que elegir....Minipunto para el equipo de los Sport. Aunque me parece demasiado racing. No me agrada. Dentro de 15 años no me imagino saliendo de un sport, pero de un 3.2 si, por supuesto, es mas fino. Editado 28 de Mayo del 2009 por irra Responder
Caním000 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 El Quattro Sport de la foto lo va a tener dificil de ese barrizal :cry1: Como me gustaba como tenía el coche de German18T Responder
albertcp Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Cambiando un poco de tema... el lunes tengo cita a las 10:00 para hacer la repro a UPSOLUTE y poner la CDA de BMC... que ganas tengo de probarlo después... Ya os contaré que tal! Si alguien de BCN o TGN o LLeida se quiere pasar ya sabe! s2 Responder
javi4x4 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Buenoooo, ahora hará un año que soy el poseedor de este precioso plaTTa y tenia pensado hacerle algunos regalos de su primer aniversario :clap1: :clap1: :clap1: y tenía ganas ya de hacerle unos cuantos cambios, a ver que ideas tenéis y que os parecen estos cambios, o si teneis alguna otra idea o mod también me gustaría que me lo dijerais. Y ahora tendré que escoger un poco la prioridad de las mods que son estas, cuales hago antes, cuales hago después, a ver que os parecen y si teneis más ideas: 1.- Alerón v6 2.- Rear valance v6 3.- BMC CDA (el martes la tengo ya, ya está pedida y me tiene que llegar... quiero ver ese conjunto FORGE007+CDA BMC+REPRO ) 4.- Repro (en principio en Upsolute) 5.- Suspension (KW var1 o KW var2, estoy valorando esas dos posibilidades, si hay otras ideas bienvenidas serán) 6.- Poner los tubos bien (como Diós manda, llevarlo al taller especialista de escapes y que arreglen el golpe que tiene el escape y que lo saquen para fuera como tendría que estar) 7.- Llantas en 18'' (estoy dudando si quedarme con las llantas de 17'' o ponerle esas ABT de 18'' que al principio no me gustaban nada y cada vez que las veo puestas en el TT me gustan mas, lo que no quiero es comprar réplicas, prefiero comprar originales de segunda mano que replicas nuevas) Nose si me dejo algo más... Muy agradecido que aportéis vuestras opiniones :thumbsup: yo tngo las abt en 18 originales si t interesan.......... Responder
albertcp Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Buenoooo, ahora hará un año que soy el poseedor de este precioso plaTTa y tenia pensado hacerle algunos regalos de su primer aniversario :clap1: y tenía ganas ya de hacerle unos cuantos cambios, a ver que ideas tenéis y que os parecen estos cambios, o si teneis alguna otra idea o mod también me gustaría que me lo dijerais. Y ahora tendré que escoger un poco la prioridad de las mods que son estas, cuales hago antes, cuales hago después, a ver que os parecen y si teneis más ideas: 1.- Alerón v6 2.- Rear valance v6 3.- BMC CDA (el martes la tengo ya, ya está pedida y me tiene que llegar... quiero ver ese conjunto FORGE007+CDA BMC+REPRO ) 4.- Repro (en principio en Upsolute) 5.- Suspension (KW var1 o KW var2, estoy valorando esas dos posibilidades, si hay otras ideas bienvenidas serán) 6.- Poner los tubos bien (como Diós manda, llevarlo al taller especialista de escapes y que arreglen el golpe que tiene el escape y que lo saquen para fuera como tendría que estar) 7.- Llantas en 18'' (estoy dudando si quedarme con las llantas de 17'' o ponerle esas ABT de 18'' que al principio no me gustaban nada y cada vez que las veo puestas en el TT me gustan mas, lo que no quiero es comprar réplicas, prefiero comprar originales de segunda mano que replicas nuevas) Nose si me dejo algo más... Muy agradecido que aportéis vuestras opiniones :clap1: :clap1: :clap1: yo tngo las abt en 18 originales si t interesan.......... Gracias por la oferta, pero me parece que me quedaré con las RS4 Titanium! s2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 (editado) Cambiando un poco de tema... el lunes tengo cita a las 10:00 para hacer la repro a UPSOLUTE y poner la CDA de BMC... que ganas tengo de probarlo después... Ya os contaré que tal! Si alguien de BCN o TGN o LLeida se quiere pasar ya sabe! s2 al final no la hace en TLR??supongo que es porque al ser quattro no puedes... Editado 30 de Mayo del 2009 por Audi A4 TDi Responder
albertcp Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Cambiando un poco de tema... el lunes tengo cita a las 10:00 para hacer la repro a UPSOLUTE y poner la CDA de BMC... que ganas tengo de probarlo después... Ya os contaré que tal! Si alguien de BCN o TGN o LLeida se quiere pasar ya sabe! s2 al final no la hace en TLR??supongo que es porque al ser quattro no puedes... Sisi, pero es que en casa tengo 2 TTs, uno se va con Upsolute y el otro con TLR!!! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.