320diesel Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Si algo se, es que no es el turbo.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 No habia leido esto!! Animo torpedo, seguro que es una tonteria y en cuanto des con ella a disfrutar de la peloTTilla!! Poco te puedo ayudar, ya que con tirones en bujias o bobinas, a ver si esta mal alguna aunque las hayas cambiado. Responder
albertcp Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 No habia leido esto!! Animo torpedo, seguro que es una tonteria y en cuanto des con ella a disfrutar de la peloTTilla!! Poco te puedo ayudar, ya que con tirones en bujias o bobinas, a ver si esta mal alguna aunque las hayas cambiado. Ya, es lo normal, pero las bobinas fueron cambiadas ayer, y las bujias hace 2 semanas! s2 Responder
albertcp Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Si a alguien le interesa una CDA en el foro compraventa hay un ASI que la vende... CDA de BMC s2 Responder
irra Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Pues si la recomiendas, si que se la cojo. Aunque creo que puede volar en pocos dias. Le preguntaré si vale para el nuestro, digo yo que si. Lo malo es que tengo que esperar un poco a que salga en niño del taller, porque a mi tambien me da tirones pero hasta 3000 rpm y si es el cauda o algo peor, ese dinero se lo tengo que dedicar a el. fotossssss Responder
albertcp Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Pues si la recomiendas, si que se la cojo. Aunque creo que puede volar en pocos dias. Le preguntaré si vale para el nuestro, digo yo que si. Lo malo es que tengo que esperar un poco a que salga en niño del taller, porque a mi tambien me da tirones pero hasta 3000 rpm y si es el cauda o algo peor, ese dinero se lo tengo que dedicar a el. fotossssss Yo se la ponía, piensa que nueva vale 300 euros... le da ese sonido ronco que le falta al motor, lo que al tener la DV de serie no se si se escucharan las descargas del turbo, a mi me hace el "pshhhhhht" jejejeje muy boonito. Y ya te digo que le da alegría al coche y sube más rápido de vueltas, si se la puedes poner y tienes presupuesto par aella hazlo, es una buena MOD! Hay pruebas en banco de dynos y dicen que ganas sore los 12CV, no me o creo, pero si es verdad que se ganas en torno a 5-10CV... s2 y ya me contarás! Responder
albertcp Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Buenas, voy a poner las fotos de la CDA y cuando pueda ya lo haré con la FORGE007: Aquí la foto de el filtro del aire original quitado, sustiutuimos ese filtro por la CDA: Aquí preparamos la CDA con sus manguitos para ponerla bien: En esta foto la fijamos bien: Y aqui van unas fotos con la CDA ya puesta (no hice fotos con las bridas puestas al final pero si eso ya las haré. Cada tramos hay que poner las bridas para que quede perfecTTo): Y aquí un zoom (antes de poner las bridas como digo, ahora están puestas en cada extremo de cualquier tubo y queda fenomenal): Espero que os guste como queda, si abres el motor y ves la CDA tiene pinta de GORDO...jejeje s2 a todos/as Responder
albertcp Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Buenas, voy a poner las fotos de la CDA y cuando pueda ya lo haré con la FORGE007: Aquí la foto de el filtro del aire original quitado, sustiutuimos ese filtro por la CDA: Aquí preparamos la CDA con sus manguitos para ponerla bien: En esta foto la fijamos bien: Y aqui van unas fotos con la CDA ya puesta (no hice fotos con las bridas puestas al final pero si eso ya las haré. Cada tramos hay que poner las bridas para que quede perfecTTo): Y aquí un zoom (antes de poner las bridas como digo, ahora están puestas en cada extremo de cualquier tubo y queda fenomenal): Espero que os guste como queda, si abres el motor y ves la CDA tiene pinta de GORDO...jejeje s2 a todos/as Como veis en el tubo rojo hay un tapón puesto en la salida, esto en caso de querer poner algun medidor, algún reloj manómetro en el coche y eso la muestra la cogeremos de aqui! s2 Responder
320diesel Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Enhorabuena Alberto, buen extra. Me encanta ese filtro Responder
irra Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Burrun burrunnnnnnn. Me gusta. El proximo en ponerlo* voy a ser yo..... Espero un video con el sonido. *pondre otra marca Responder
irra Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Yo se la ponía, piensa que nueva vale 300 euros... le da ese sonido ronco que le falta al motor, lo que al tener la DV de serie no se si se escucharan las descargas del turbo, a mi me hace el "pshhhhhht" jejejeje muy boonito. Y ya te digo que le da alegría al coche y sube más rápido de vueltas, si se la puedes poner y tienes presupuesto par aella hazlo, es una buena MOD! Hay pruebas en banco de dynos y dicen que ganas sore los 12CV, no me o creo, pero si es verdad que se ganas en torno a 5-10CV... s2 y ya me contarás! Bmc Cda a la saca. Se la cogí al chico del foro compra-venta. A ver que tal. El pshhhhh tambien lo tengo hace tiempo. Vamos a tener gemelos, salvo que el tuyo es mas "bestia". Aunque el mio se saca la "cola" y tuyo la tiene escondida jeje Responder
albertcp Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Yo se la ponía, piensa que nueva vale 300 euros... le da ese sonido ronco que le falta al motor, lo que al tener la DV de serie no se si se escucharan las descargas del turbo, a mi me hace el "pshhhhhht" jejejeje muy boonito. Y ya te digo que le da alegría al coche y sube más rápido de vueltas, si se la puedes poner y tienes presupuesto par aella hazlo, es una buena MOD! Hay pruebas en banco de dynos y dicen que ganas sore los 12CV, no me o creo, pero si es verdad que se ganas en torno a 5-10CV... s2 y ya me contarás! Bmc Cda a la saca. Se la cogí al chico del foro compra-venta. A ver que tal. El pshhhhh tambien lo tengo hace tiempo. Vamos a tener gemelos, salvo que el tuyo es mas "bestia". Aunque el mio se saca la "cola" y tuyo la tiene escondida jeje Jajajajajajajaj! Pero ya te digo que cuando la saque...digo la cola..jajajaja es más grande xDDDDD Ostras, que bien entonces, dime a ver cuando te llega y coméntame los cambios, ya verás que se convierte en otro. A mi cuando lo llevé a reprogramar o lo llevo a algún sitio se me quedan mirando cuando doy un poco de gas, y dicen: qé es ese sonido tan guapo? Que cosas lleva el coche? Ese sonido ronco es genial! Y otros más se quieren comprar la CDA! s2 y ya me vas informando! :crying_anim: Responder
320diesel Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Enhorabuena Albert por tu post número 1000 Responder
albertcp Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Enhorabuena Albert por tu post número 1000 Jejeje, gracias, mira que no me habia dado ni cuenta...ahora a llegar a 1000 en TTCE xDD Responder
albertcp Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Chico, si alguien quiere una FORGE007P nueva y a un precio tirado daros prisa! FORGE007 La venden aqui en ASI en el foro compraventa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.