albertcp Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Que hacen post tan interesantes como este sin actualizarse desde Junio, Alberto que te doy un tiron de orejas eh!!!! jajajajaCuenta, cuenta.. Jejeje Iñakiiii.... no me tientes!!!! Y que haces tu sin un ansiado TT??? Quiero verte ya con uno bien gordoTTe!!! Se avecinan cambios en el TeTe a partir de octubre, rear balance V6, alerón V6, suspensiones KW var1 o var2, llantas OLD RS4 18'' y repro REVO. De momento he vuelto a cambiar los pilotos traseros por los originales! saludeTTes!!! Responder
ArgenTTo Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Y los otros que? fotos please.. Responder
albertcp Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Y los otros que? fotos please.. Que otros? Los lexus o los orginales??? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Cuentanos!!! ¿Que estas tramando? Responder
albertcp Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Cuentanos!!! ¿Que estas tramando? :crying_anim: :crying_anim: Jejeje. No lo digáis muy alto, pero en principio... no quiero moverme de esta sección... espero que dentro de un par de meses como mucho tengáis la noticia... Si todo va bien me quedo en este subforo! :crying_anim: :crying_anim: Responder
irra Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Cuentanos!!! ¿Que estas tramando? Jejeje. No lo digáis muy alto, pero en principio... no quiero moverme de esta sección... espero que dentro de un par de meses como mucho tengáis la noticia... Si todo va bien me quedo en este subforo! :blink: me suena a 3.2¿?¿?¿? que cab*** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.