lagartoalb Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 Buenas compañero, me cuelo por vuestro subforo para ver si me podeis echar una mano, Hace poco cambie mi volante y el antiguo lo tengo en venta, es el de 4 radios de un A3 del 2002, un 8L culohuevo. Mi pregunta es si sabeis si valdria para un TT del 2000, seria un Quattro 225cv. Yo creo que si yaque modelos del mismo año compartimos la caña de la direccion pero a ver si alguien me confirma,,,, lo unico a lo mejor cambiar el conector como me toco hacer a mi con el nuevo yya esta... este seria en cuestion: muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 Buenas, yo creo que si que te sirve! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mixnu Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 ni idea de s valdria o no, pero, no te gusta mas uno de 3 palos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.