Salec Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 Pues eso xq para colgar las fotos borramos las matriculas?? tan peligroso es?? Responder
Juanjo Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 No se ahora, pero no hace mucho, si ibas al ayuntamiento, zona de tráfico, con una matrícula, y alegando que el coche en cuestión te había dado un roce y no te dejó datos....... previo pago de una tasa, te daban TODOS los datos del propietario del vehículo. Con lo cuál, estabas vendido (tú y el coche claro). Saludos. Responder
Xingular Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 Imagina que el forero X pide consejo para ponerse un navegador. Finalmente después de la busqueda, escribe un post escriviendo que ya lo ha comprado y lo ha instalado. Un poco mas tarde pone fotos del coche para que veamos el nuevo spoiler delantero que le ha puesto y deja la matricula. A los pocos días se encuentra el cristal roto y el navegador por supuesto no está. Ejemplo enrevesado, pero hoy en día ya hemos visto por aquí como se las gastan... Responder
Athelas Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 Los desgraciaos q se dedican a robar según qué tipo de coches, pueden tener mucha oferta si empiezan a salir las matrículas, y saben TODO lo q tiene ese coche Responder
Lancerevo Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Por que detras de mi nick se esconde una persona cuyo nombre nunca dare, con un cargo que no puedo revelar y si alguno conociera mi identidad real tendria que matarle. No es por mi, es por vuestra seguridad. Responder
MiguelBR Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 yo tambien soy ex KGB como Manolo Lancerevo. License to kill Responder
Juanjo Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Cuñaaaaaaaaaaaao Responder
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Por que detras de mi nick se esconde una persona cuyo nombre nunca dare, con un cargo que no puedo revelar y si alguno conociera mi identidad real tendria que matarle. No es por mi, es por vuestra seguridad. Te ha faltado poner: este post se autodestruirá en 5 seg/en cinco visitas/cuando lo lea el administrador. Responder
Salec Publicado 15 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Estais como una xota!! Responder
GhosTT Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Por que detras de mi nick se esconde una persona cuyo nombre nunca dare, con un cargo que no puedo revelar y si alguno conociera mi identidad real tendria que matarle. No es por mi, es por vuestra seguridad. MUY BUENO!!!! Responder
rusito Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 nunca sabes quien puede estar leyendo/viendo el foro o tu coche B) Responder
rubencito® Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Cuñaaaaaaaaaaaao Responder
juanluisvg Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 (editado) Aqui cada uno con lo suyo Suscribo lo siguiente Estais como una xota!! Editado 16 de Agosto del 2004 por juanluisvg Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 yo además no sólo tapo la matrícula, también los ojos. (Por si acaso) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.