alfernan Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 IMPRESIONATE no se puede decir nada mas como asi quieres quitar esas llantas?¿son preciosas Responder
bala_roja Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 enhorabuena bala! disfruta tu s3 spb que hay poquitos! cuando cambies el tubo ponme el primero de la lista para quedarme el que llevas, si es que lo vendes claro... salu2 gracias tio, vale lo tendré en cuenta aunque no se aun si lo venderé. muy muy guapo el bicho, si señor. Cuando esta de stock, siempre hay extras que no tiene y siempre te gustaria que tuviera. Es lo que pasa con los de stock, nunca llueve a gusto de todos. Muy chulo, para mi le falta el open sky que da una vida al interior que flipas, y el cambio DSG, pero todo no puede ser claro esta. disfrutalo y a ver si le veo un dia por madrid inakif si es la unica pega que le pongo el open sky pero bueno no hay otra cosa... en cuanto al cambio dsg nunca se lo pondria a este coche, aunque sea el mejor cambio que hay en el mercado, no se lo pondria a un s3. El interior ya tiene vida de sobra jeej a parte de la suspension magnetic-ride que no se si alguno de vosotros la teneis o la habeis probado Hoy e visto uno en Pozuelo: S3 sportback negro no serias tu????Un saludo no tio yo me estoy mas por vallecas o por el centro. enhorabuena por esa peazo de compra, eso si que va a ser exclusividad, un s3 SB, el primero que veo por aqui en el foro, en la calle por ahora no he visto ninguno.un coche muy wapo!!! que lo disfrutes y ya nos contaras que tal van todos esos caballos que llevas debajo del capo!! Un saludo. yo tampoco e visto ningun s3 sportback demomento aunque me gustaria mucho ver uno para compararlo jeej, ya tengo fotos nuevas pero no tengo el cable de la camara, mañana las colgaré, y el motor solo decir q apartir de las 3000 empieza a tirar como un condenao jeje y da igual en que marcha le apretes que sale disparado, de aqui a 2 años una repro y misil... 2 preguntas , ¿el color del coche cual es negro phamton , negro brillo o cual ? ¿ Y la otra pregunta , el aleron del s3 es igual al del a3 sline ? es negro phamton efecto perla y el aleron no se si es igual Responder
bala_roja Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 quiero ponerle una linea de escape, que me aconsejais? tendre algun problema con la garantia si le pasa algo¿? Responder
bala_roja Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 (editado) Editado 26 de Mayo del 2009 por bala_roja Responder
PituTc84 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 vaya carraco... ya le llegas a meter el opensky y lo clavas... pero se puede perdonar... jajajaja un 10 Responder
Avatar Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Que preciosidad!!! Me encanta entero. ¿De verdad le vas a cambiar las llantas?, conste que a mi me encanta hasta la mugre. Tengo visto un S3 como el tuyo, pero en blanco. En vivo son aún más espectaculares que en foto. Enhorabuena, disfrútalo. Me voy a limar los dientes, de lo largos que se me han puesto. Responder
dani_curto Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Increible tio!!!! que decir de este pedazo de coche...una maravilla...yo lo abria piyado en otro color...pero la verdad que es muy elegante! Disfrutalo! PD: quien pudiera a los 21 años piyarse un S3...y encima SB... Responder
Charlie117 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 no hay para palabras para describir como me gustan esas llantas! felicidades por el auto en verdad es una maravilla, espero a que a principios de 2010 me pueda comprar el mio, saludos! Responder
IBIS_BCN Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Vaya Pepinacooooo!! Felicidades tio x el carraco. Muy wapo aunque en blanco con el Open sky esta tb muy tremendo aunq cuando sale una oportunidad de estas con el stock hay q aprovexarlo, el mio tb me lo compre asi. Q lo disfrutes!! Responder
JAVI A3FSI Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Muy bien tio. Por fin alguien con un S3 sportback jeje. Con 21 años empiezas muy fuerte ya eh. El hecho de tener 5 puertas es una comodidad muuuy grande. Bueno no hagas mucho el bestia por ahí ni vaciles mucho al personal jeje, que luego nos tachan a los de los A3 de sobraditos jeje. Responder
jmotero Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Pues yo voy a llevar la contraria a la mayor parte de la gente, a mi las llantas del nuevo S3 me parece super feas, me gustaban bastante más las del pre-restyling, o cualquiera de las otras que se le pueden poner, RS4, RS6 old y new, 20 radios, etc.... Responder
SergiA3 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Primeramente disfruta del coche.. Aprovecho para decirte que lo tienes muy wuarrete.. Segundo yo tb es la primera vez que veo un S3 Spb y la verdad es que me sigo quedando con el 3p, pero eso es para gustos. Las llantas no le quedan mal del todo pero particularmente unas 20 radios o unas BBS darian un toque especial a ese bichito.. Disfrutalo la verdad es que es una buena envidia sana.. Responder
bala_roja Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 gracias a todos por los comentarios, respecto a la suciedad estaba muy sucio, lo voy a dejar así hasta que venga el buen tiempo jeje, y las llantas mas de lo mismo, cuando se gasten los neumaticos las cambiaré y pondré unas bbs ch que son las que me gustan, y antracita quedaran bien¿ Responder
mario19 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Muy bonito el coche!!! Me encanta el contrasts de los sillones blancos con el exterior. Yo al contrario que muchos ya habia visto un S3 SB, por aqui en Las Palmas hay uno en Azul Sprint, que lo lleva una mujer, y en los sillones traseros, 2 sillitas de bebe, no iran contentos ni na los jodios chiquillos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.