bala_roja Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 bueno aqui de como estaba hace poco, ahora estoy liado con el en la stage 2+ asi que ya os ire enseñando como va quedando Uploaded with ImageShack.us Responder
bala_roja Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 la semana que viene espero tener ya casi todo listo, tengo encargada la parrilla negra del s3, y e mandado pintar las bbs en color titanio, tambien tengo pedido el oil cach tank y otro ic, asi que creo que no me falta nada mas que poner, latiguillos metalicos y cambio de liquido de frenos y mas adelante pondre unos roscados, ya que con la magnetic-ride me da pena quitarla porque va bien pero quiero bajarlo un poco mas. asi que estas son todas las modificaciones que ya tengo compradas a falta de instalarlas: -linea cat back de blue flame -la dv de forge -short shift + short shift stage2 forge -bomba de back draf -Admision de 4" de BDM -Down pipe blueflame exhaust con cat de 100 cell -Bujias rs4 -oil cach tank -ic -Latiguillos metalicos -parrila s3 negra -LLantas bbs ch 19" pintadas en titanio -stage2+ Responder
jaimemz Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Que pinta tiene!!!! Responder
bala_roja Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Que pinta tiene!!!! :crying_anim: voy a poner la parrilla del s3 negra ya que tu no tienes tiempo maricona jeje un abrazo Responder
LPG 170 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 bufff que preciosidad, y como le van a quedar las bbs en oscuro....seguro que impresionante. Responder
ender7324 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Es precioso,aunq para mi gusto le sobran las barras del techo,pero como se dice,en gustos...... Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Precioso! pero le falta el Open Sky! para mi imprescindible en un SB... y las llantas que traia me gustaban mas. Un saludo y a disfrutar de la bestia!! Responder
bala_roja Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Precioso! pero le falta el Open Sky! para mi imprescindible en un SB... y las llantas que traia me gustaban mas. Un saludo y a disfrutar de la bestia!! lo del open sky no te quito la razon, pero si queria el open sky tenia que pagar como 12000 euros mas ya que me costo 39900 y si lo queria con el techo me costaba 54000 casi jeje, y lo de las llantas porque no lo has visto en directo, si no, no dirias lo mismo jeje s2 Responder
bala_roja Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) a ver si os gusta mi coche de verano jeje Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 22 de Junio del 2010 por bala_roja Responder
lupogt Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Para secarse el pelo esta bien, pero es caro secador, pero para mover lo le faltan bastantes cv. Responder
Nitronic Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Menudo capricho VAYA COMO NOS HAS DEJADO A TODOS CON LOS DIENTES LARGOS AAARGG Responder
Jann Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Precioso Bala! Responder
bala_roja Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Para secarse el pelo esta bien, pero es caro secador, pero para mover lo le faltan bastantes cv. hombre no se que coche tendras tu pero es el 1.8 136 cv creo que era, y este coche no es para correr, pero para cv ya tengo el s3 con mas de 3xx cv a mi me encanta jeje Responder
bala_roja Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Menudo capricho VAYA COMO NOS HAS DEJADO A TODOS CON LOS DIENTES LARGOS AAARGG muchas gracias, la verdad es que ahora en verano es una gozada, fijaros que cojo antes este que el s3 jeje Responder
bala_roja Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Precioso Bala! muchas gracias <_< jooo ahora ya no os gusta mi s3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.