Jann Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Precioso Bala! muchas gracias jooo ahora ya no os gusta mi s3 <_< Yo me referia al negrito eh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala_roja Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Precioso Bala! muchas gracias jooo ahora ya no os gusta mi s3 <_< Yo me referia al negrito eh! ah jajaja entonces e quedado un poco mal jeej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LPG 170 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Una pregunta en cuanto te salio la parrilla S3 negra?? es facil de montar??...dios ya me estoy B) , quiero ver fotos de las bbs pintadas y la parrilla negra. PD:Por cierto sabes si esa parrila me valdria sin problema para restilyng 2010 sline...sin cambiar nada mas (bueno le quitaria el logo de S3 ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexguti Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Lo tienes precioso Aunque a mi personalmente (la de collejas que me van a caer) el SportBack me parece una furgoneta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 ese roto2!!!!!!!!!! jajajajajja grandee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Pues eso, me presento a todos, soy de madrid tengo 21 años, y hace un mes y medio que tengo un s3 sportback, no se cuantos abra por aqui, pero por la calle no tengo vistos muchos jeje. El coche lo compre full equipe menos los bakets y el techo solar, trae navegador, cuero napa-seda en 2 colores, tempomat, bluetoth, equipo bose, etc.Tengo ya 4200 kilometros y el coche cada dia va mejor, empuja como un condenao y el agarre que tiene es impresionante, lo unico que tengo pensado cambiarle es las llantas y un escape en condiciones, no tengo fotos muy buenas pero ya os haceis una idea, un saludo a todos muy bonito ese negrito, pero creo que tambien tendrias que presentarlo en el subforo s/rs/r. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Lo tienes precioso Aunque a mi personalmente (la de collejas que me van a caer) el SportBack me parece una furgoneta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Lo tienes precioso Aunque a mi personalmente (la de collejas que me van a caer) el SportBack me parece una furgoneta jajaja que bueno pues si a ti el sportback te parece una furgoneta que te parecera un avant un coche de muertos no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Lo tienes precioso Aunque a mi personalmente (la de collejas que me van a caer) el SportBack me parece una furgoneta jajaja que bueno pues si a ti el sportback te parece una furgoneta que te parecera un avant un coche de muertos no? No os ofendais hombre,precisamente si hay dos modelos(3p y SB) es por cuestión de gustos y necesidades. Yo tambien me compré un 3 puertas porque me gusta mas,pero no le hago ascos a un sb blanco o rojo con s line y open sky...Y al S del amigo bala_roja ni te digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexguti Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Si os consuela, el Civic (que tiene mi hermano, y que me iba a comprar yo) me parece un monovolumen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Si os consuela, el Civic (que tiene mi hermano, y que me iba a comprar yo) me parece un monovolumen :ranting2: jajajaja que bueno yo me parto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 (editado) Si os consuela, el Civic (que tiene mi hermano, y que me iba a comprar yo) me parece un monovolumen No es por fastidiar jajaja pero antes de llamar monovolumen a nuestro modelo encargate de que tu coche no parezca el de Krusty el Payaso jajajaja pintale esas zonas blancas!! de buen rollo eh! xD Arriba esos SB y mas los S3 SB!!! :ranting2: Editado 1 de Julio del 2010 por Santi_MaD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 q wena santi xD......buen roo¡llo 4 ever y precioso ese s3 sb :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexguti Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 No es por fastidiar jajaja pero antes de llamar monovolumen a nuestro modelo encargate de que tu coche no parezca el de Krusty el Payaso jajajaja :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 No es por fastidiar jajaja pero antes de llamar monovolumen a nuestro modelo encargate de que tu coche no parezca el de Krusty el Payaso jajajaja :ranting2: alex y te estas escapando de mas coyejas por que de momento no ha dicho nada nitro,salu2 :ranting2: jajajajajajajaja. pd:bala tienes un pedazo carro del copon. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.