Estornino Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 (editado) Estas dos últimas semanas sin mi Audi se me habían hecho largas y hoy me he dado un largo paseo para desquitarme. He ido a Ponferrada a visitar a una amiga, a través del puerto de Somiedo.....vaya manera de llover!!!!. Por fortuna en la zona del Bierzo no estaba tan malo y hemos tenido una tarde con algunas gotas ocasionales, eso si, pero al fin y al cabo he conseguido ver el sol. A la vuelta, otra vez por Somiedo me he encontrado con estas maravillosas vistas: Y no me he podido resistir a sacarle unas fotos al coche con tan "verdoso" y espléndido fondo Editado 24 de Mayo del 2009 por Estornino Responder
coperas Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 q bonita es la montaña cuanto verde y cuanta paz Responder
ANGEL 2.8E Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Preciosas fotos, como me gusta Asturias, que ganas tengo de subirme a mi tierra chica. Un saludo. Responder
Oyi Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 PRECIOSOOOO :thumbsup: Tanto el paisaje como el coche. Saludos ! ! ! Responder
Jordi88 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Parecen de revista las fotos. Un 10. Responder
Gloria Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 La verdad es que la zona del norte es preciosa para todos aquellos que nos gusta el verde... el sur no lo sé, no he estado, pero espero poder bajar algún día, más allá de madrid. De todos los viajes que he hecho en coche, el que más me ha llenado, de paisaje, de carretera, de todo... Ourense-Oviedo vía Lugo-Ribadedo- y la costa de Asturias, eso sí, me vació la cartera, 100 euros de gasolina en 4 días con el astrita a vueltas xD Yo antes veraneaba (es un decir, de 15 días te llovía una semana pero bueno xD) por la zona de la costa de Lugo y pasábamos bastante por Asturias, y estar en pleno Agosto en un parque eólico desierto rodeado de caballos semisalvajes mientras ves los jirones de niebla correr a tu lado, es de las sensaciones más bonitas que he experimentado jamás Responder
Estornino Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 PRECIOSOOOO :drool: :drool: :drool: Tanto el paisaje como el coche. Saludos ! ! ! Y eso que aún no has visto al dueño..........jajajaja Es bromaaaaaaaaaaaaa........ S2 Responder
Fran_80 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Si Señor, muy muy guapas esas fotos... Responder
espyke Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 UUUUUUSAAAA......UUUUUSAAAA....... joer ,cuanta paz interior.......muy bonito todo, el paisaje, el coche, el conductor......jajaja Responder
micromachines Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 muy bonito el paisaje unas fotos wapisimas mi abuela vive por el bierzo jeje Responder
cmc_willi Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Unas fotos preciosas! un coche precioso! Pero lo que se siente al ir solo en tu coche por esas carreteras y paisajes no es descriptible, al menos para mi :crying_anim: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.