ALMERIA Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Hola a todos despues de tanto tiempo voy a dejar mi brico de los led por aqui para que podais ver mi obra. 1ºMATERIAL: esto lo he conseguido en http://www.car4style.de/catalog/index.php Responder
ALMERIA Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bueno seguimos: Lo que contiene la bolsa son los conectores de los led y una centralita para controlarlos y evitar los fallos del fiss. Ahora vamos a preparar los conectores de los led. La maguera negra contiene dos hilos que son los dos positivos y el cable gris es la masa Responder
ALMERIA Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Siguiente paso:LA CENTRALITA Ahora vamos a cablear la como nos dicen las instrucciones que me han mandado. Pues deciros que despues de mucho pensar no la he puesto,por que he creido que no era necesaria para el B7,ya que yo no tendre fallos con el fiss. Responder
ALMERIA Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Ahora vamos a cortar las parrillas ya que son un poco mas largas que las mías. Deciros que de esta operación no tengo fotos del proceso,pero consiste en ponerlas en los huecos y cortar a medida repito a medida no como yo que me pase un poquito.Aquí las tenéis ya cortadas. Bueno ahora toca lijar y pintar.RESULTADO: Decir que me las pinto mi amigo MIGUEL ya sabeis el que pinto la parrilla "calandra". Responder
ALMERIA Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bueno ahora a desmontar el paragolpes ya sabeis como va pero os refresco la memoria. 1º quitamos los 3 tornillos que encontraremos en la parte superior del paragolpes Ahora en el paso de rueda tenemos dos que sueltan el crube y otros debajo de el. Despues tenemos que con la ayuda de un extendedor quitar dos tuercas del 10 que hay en la parte interior el paragolpes. Ahora soltamos el conector de las luces y le quitamos o soltamos una abrazadera de los manguitos del lavafaros y lo entaponamos para que no salga el liquido y ya esta. Listo para el siguiente paso. Responder
ALMERIA Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Ya tenemos el paciente en la mesa del quirófano. A continuación debemos cortar y lijar todo lo que nos estorbe para poder poner los led en la parte superior del hueco de los antiniebla. Lo pillaremos con unos tornillos de madera (rosca profunda) de no mucho diámetro y longitud donde veamos mejor. RECORDAR QUE TENEMOS QUE SELLAR TODO MUY BIEN Ahora ponemos las parrillas y las atornillamos en varios puntos y pintamos las cabezas de los tornillos para disimular lo mas que podamos. Y este sera el resultado: Pues ahora toca colocar el para golpes en su sitio,recordar que tenéis que pasar los cables a la parte superior para hacer las conexiones Responder
ALMERIA Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bueno ahora la parte de electricidad: Desmontamos los paneles de la parte inferior del volante Después desmontamos donde vayamos a poner el interruptor. A continuación buscamos por donde pasar los cables y he abierto un agujerito.(Acordaros de sellar bien el bujero). Responder
ALMERIA Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Seguida mente colocamos el cable en su sitio y hacemos las conexiones. Seguimos con la conesion y ponemos un fusible. La conesiones van con el contacto del coche. Ahora tapamos todo y .... Responder
ALMERIA Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 RESULTADO FINAL PUES ESO ES TODO,ESPERO QUE SEA DE AGRADO DE TODOS Responder
audil Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 IMPRESIONANTE si señor ALMERIA te ha quedado de lujo ya me he quedado yo y mi coche ciegos y en mute valla pedazo de brico has venido arrasando, ya se lo que pasa has roto la hucha de los bricos que lo disfrutes una pregunta habra que homologar algo por el tema de la itv un saludo Responder
ALMERIA Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 IMPRESIONANTE si señor ALMERIA te ha quedado de lujo ya me he quedado yo y mi coche ciegos y en mute valla pedazo de brico has venido arrasando, ya se lo que pasa has roto la hucha de los bricos que lo disfrutes una pregunta habra que homologar algo por el tema de la itv un saludo NO ya que los antinieblas delanteros no son obligatorios. PD:aun me quedan unos cuantos en la chistera,los que me conocen ya saben como me las gasto jejeje. Responder
audil Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 IMPRESIONANTE si señor ALMERIA te ha quedado de lujo ya me he quedado yo y mi coche ciegos y en mute valla pedazo de brico has venido arrasando, ya se lo que pasa has roto la hucha de los bricos que lo disfrutes una pregunta habra que homologar algo por el tema de la itv un saludo NO ya que los antinieblas delanteros no son obligatorios. PD:aun me quedan unos cuantos en la chistera,los que me conocen ya saben como me las gasto jejeje. y no se podia conectar a la toma de los antinieblas y enchegarlos con el mismo interuptor de luces o asi te pueden decir algo los de la itv cuando te digan que pongas las luces coratas ..largas ..enter....,o no es posible . un saludo Responder
ALMERIA Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 IMPRESIONANTE si señor ALMERIA te ha quedado de lujo ya me he quedado yo y mi coche ciegos y en mute valla pedazo de brico has venido arrasando, ya se lo que pasa has roto la hucha de los bricos que lo disfrutes una pregunta habra que homologar algo por el tema de la itv un saludo NO ya que los antinieblas delanteros no son obligatorios. PD:aun me quedan unos cuantos en la chistera,los que me conocen ya saben como me las gasto jejeje. y no se podia conectar a la toma de los antinieblas y enchegarlos con el mismo interuptor de luces o asi te pueden decir algo los de la itv cuando te digan que pongas las luces coratas ..largas ..enter....,o no es posible . un saludo Claro que se puede,eso mas mas.pero yo las quiero asi por que las enciendo y apago a mi gusto. Las puedo llevar con posicion,cruce,larga.Como yo quiera y no tengo fallo del fiss. Responder
audil Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 IMPRESIONANTE si señor ALMERIA te ha quedado de lujo ya me he quedado yo y mi coche ciegos y en mute valla pedazo de brico has venido arrasando, ya se lo que pasa has roto la hucha de los bricos :drool: que lo disfrutes una pregunta habra que homologar algo por el tema de la itv un saludo NO ya que los antinieblas delanteros no son obligatorios. PD:aun me quedan unos cuantos en la chistera,los que me conocen ya saben como me las gasto jejeje. y no se podia conectar a la toma de los antinieblas y enchegarlos con el mismo interuptor de luces o asi te pueden decir algo los de la itv cuando te digan que pongas las luces coratas ..largas ..enter....,o no es posible . un saludo Claro que se puede,eso mas mas.pero yo las quiero asi por que las enciendo y apago a mi gusto. Las puedo llevar con posicion,cruce,larga.Como yo quiera y no tengo fallo del fiss. claro como yo en estos temas no tiro ni pa tras asi las puedes llevar solas tambien y como luz de dia ahora caigo que tomtom que soy de lejos se te vera como un RS6 una saludo y disfrutalo A-4 B7 ALMERIALINE® Responder
miketxo Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Este brico me tiene loquito!!!! Te queda impresionante!!!!!!!!! Mis preguntas: 1- EN un no S-Line: que tal encajarian las rejillas y los faros? Quizas la rejillas tengan que ir al reves (la urvatura del S-line va al reves de la no S-line). Llenarian los faros leds el hueco del intercooler o se uqedarian cortos? 2- Se puede hacer que sean DRLs, que atenuen su luz cuando pones las de posicion/largas, y que saquen la maxima potencia cuando las pongas en posicion antiniebla? 3- El control con el mando original (para DRLs) y con el conmutador de luces cortas/largas/antinieblas esposible sin fallo en el FIS? Por lo demas te queda precioso. Responder
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