Tineo Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 a c o j o n a n t e !!!!! juer, has vuelto y literalmente nos has partido por el eje. :clap1: Responder
ALMERIA Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Este brico me tiene loquito!!!! Te queda impresionante!!!!!!!!! Mis preguntas: 1- EN un no S-Line: que tal encajarian las rejillas y los faros?Yo creo que bien,solo hay que buscar su posicion y ya esta,tambien creo que podria reutilizar tu rejillas solo abria que cortarlas un poco. Quizas la rejillas tengan que ir al reves (la urvatura del S-line va al reves de la no S-line). Llenarian los faros leds el hueco del intercooler o se uqedarian cortos? Los leed son bastante largos y estrechos,se ajustan bastante bien y no tapa la entrada de aire del intercooler 2- Se puede hacer que sean DRLs, que atenuen su luz cuando pones las de posicion/largas, y que saquen la maxima potencia cuando las pongas en posicion antiniebla? Si se puede hay unas cajas que se vende y que hacen esa funcion yo vi una hace poco por 15€.Ademas no dan fallo del fiss. 3- El control con el mando original (para DRLs) y con el conmutador de luces cortas/largas/antinieblas esposible sin fallo en el FIS? Como te he dicho anteriormente todo es posible,las conexiones las puedes poner como tu quieras. Por lo demas te queda precioso. Responder
CENTURION28 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 IMPRESIONANTE MACHO!!!!!!Como te lo curras,totalmente admirable :crying_anim: te han quedado de lujo. Responder
david1981 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Como siempre, perfecto, el unico pero el interruptor de dentro Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 jod** que bien queda y encima si que lucen!!! Responder
ALMERIA Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 gracias tiene su trabajo. Responder
_pax0dt0_ Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 jod** que guapada, pero la rejilla de los antineblas esas de donde las has sacado? de que modelo son? Responder
ALMERIA Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 jod** que guapada, pero la rejilla de los antineblas esas de donde las has sacado? de que modelo son? Son las del S6 Responder
Invitado ramoneTT Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Cuanto te ha costado esta maravilla? Te ha quedado muy bien Responder
ALMERIA Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Cuanto te ha costado esta maravilla?Te ha quedado muy bien Pues si no recuerdo mal 220€ Responder
Golfo_Tdi Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 encajan bien los leds del s6 en el hueco o es mas pequeño? Por cierto pq no los colocaste en la parte inferior del todo q en los S-line tienes mas sitio, o es que quedaban cortos? Tremendo mod tio enhorbuena!!!! Responder
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 encajan bien los leds del s6 en el hueco o es mas pequeño?Los led son un poquito + largos Por cierto pq no los colocaste en la parte inferior del todo q en los S-line tienes mas sitio Por que los queria = al S6, o es que quedaban cortos?NO Tremendo mod tio enhorbuena!!!! GRACIAS Responder
rotty Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 En casi todos los bricos de almeria no se pueden ver las fotos, creo que es problema del photobucket Vaya puetada , ahora que queria yo ver lo de los leds Responder
UpcA6Power Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 En casi todos los bricos de almeria no se pueden ver las fotos, creo que es problema del photobucket Vaya puetada , ahora que queria yo ver lo de los leds magnifico post felicidades por tu trabajo ayer se veian perfectas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
ALMERIA Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 pues no se lo que pasa,a ver si me arregla la linea en casa y puedo mirar que ahora estoy en un ciber <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.