jorka Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Hola gente, soy nuevo en este foro y quiero presentarme: tengo un A4 del año 1997, 1.800 125 C.V. de color gris plateado, lo compre de 2ª mano hace 5 años. Ninguna modificacion aparte de alguna rayada. Provincia de Lleida. http://img37.imageshack.us/img37/6773/image003h.jpg Responder
A4_1.9 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro, espero que disfrutes y aprendas mucho con nosotros (doy fe de que se aprende bastante).... haber si pones una fotillos del frontal y del interior de esa fierecilla Saludos Responder
Pit Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bienvenido y que disfrutes de esta magnifica familia. Responder
Rf20vT Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Bienvenido, pasa y ponte cómodo Un saludo Responder
Portugues Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Bienvenido,y como dicen los compañeros,unas fotillos para conocer al niño... Un saludo.Portugues. Responder
xavi_ipaq Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Bienvebnido!!! Responder
FrankAudi Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Bienvenido, se lo ve casi igual que a mi bebe, "cuando recién lo compré" Saludos Responder
Barmor Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Bienvenido. PD: Fran,¿qué medidas de neumáticos montas?¿la suspensión es la de serie no? Responder
DARTANYAN Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Hola gente,soy nuevo en este foro y quiero presentarme: tengo un A4 del año 1997, 1.800 125 C.V. de color gris plateado, lo compre de 2ª mano hace 5 años. Ninguna modificacion aparte de alguna rayada. Provincia de Lleida. http://img37.imageshack.us/img37/6773/image003h.jpg Bienvenido company !!!! Espero que nos deleites con un repertorio de fotos de tú bólido y nos cuentes las posibles inquietudes que has tenido con tu carro en estos 5 años que lo tienes. Mi carro tb es un 1.8 125cv pero en Gris Perla pero con algunas modificaciones en altura !!! Llantas aún llevo las mismas y los neumaticos le calzo unos 205/60 R15. Enga saludos y ya dirás, Responder
jorka Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Las ruedas que utilizo son las 195/65 R15. La suspensión es la de serie. Por dentro me gusta mucho, sobre todo el volante. También es muy cómodo (conductor), lo que no me gusta tanto es como chupa el jodido (de media un 9,5, sin meterle caña). ¿Os consume lo mismo? Al principio se agarraba mucho y también frenaba muy bien, pero ahora ya tengo la suspensión bastante mal y me hace un poco la barca. Y tal como están las cosas ya no vale la pena correr. Cuando lo compré una de las cosas que me llamaron mas la atención fue lo fino que iba el cambio. Pongo una foto del interior, cuando lo lave pondre alguna mas del exterior. Responder
DARTANYAN Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Las ruedas que utilizo son las 195/65 R15. La suspensión es la de serie. Por dentro me gusta mucho, sobre todo el volante. También es muy cómodo (conductor), lo que no me gusta tanto es como chupa el jodido (de media un 9,5, sin meterle caña). ¿Os consume lo mismo? Al principio se agarraba mucho y también frenaba muy bien, pero ahora ya tengo la suspensión bastante mal y me hace un poco la barca. Y tal como están las cosas ya no vale la pena correr. Cuando lo compré una de las cosas que me llamaron mas la atención fue lo fino que iba el cambio. Pongo una foto del interior, cuando lo lave pondre alguna mas del exterior. Por dentro es igual al mio !!! En la parte izquierda del volante en el salpicadero yo le instalé un manoslibres Parrot a Color !! Te lo digo por si tienes pensado pillarte uno, pues en ese sitio queda discreto y muy funcional. ¿Cuantos km llevas? Yo a los 150.000 le cambié la suspensión y lo bajé por lo mismo que comentas ... me hacia la barca como un campeón !! Enga, saludos. :ranting2: Responder
jorka Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Hola dartanyan, el mio lleva 127.000 Km, ¿que suspensión le pusiste y cuanto te costo? ¿puedes pones una foto del interior con el parrot? Visca el Barça. Responder
jorka Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Un par de fotos mas. http://img32.imageshack.us/img32/5070/pict0155k.jpg http://img32.imageshack.us/img32/5940/pict0164m.jpg Responder
DjF Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Bienvenido a la familia ASI. Por dentro lo tienes impresionante ( mucho mejor que el mio jejejeje). S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.