loisete Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 pues eso ma dixo el jefe de chapa y pintura q eso luego ay q homologarlo xq si no m tiran en la ITV.. y me toka en agosto Gracias xla info Loisete S2 Yo antes de hacerlo pregunte en la itv y me dijeron que mientras no pongas algo que vallas pegando el cante no pasa nada que lo que no se puede hacer es poner una cola de escape sobresaliendo una cuarta de la carroceria como llevan en algunos coches,las mias salian hacia abajo y las quite y puse estas y la itv sin prblemas saludos Responder
segoviano Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 te recomiendo las del S4 de cabeza... deportividad, elegancia, discreccion.....PERFECTAS Y PRECIOSAS Responder
karllo Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 pues eso ma dixo el jefe de chapa y pintura q eso luego ay q homologarlo xq si no m tiran en la ITV.. y me toka en agosto :ranting2: Gracias xla info Loisete S2 Yo antes de hacerlo pregunte en la itv y me dijeron que mientras no pongas algo que vallas pegando el cante no pasa nada que lo que no se puede hacer es poner una cola de escape sobresaliendo una cuarta de la carroceria como llevan en algunos coches,las mias salian hacia abajo y las quite y puse estas y la itv sin prblemas saludos oooonyo!!!loisete como me gusta tu coche y ese carbono! normal que no te dijeran nada en la ITV si lo que tenian que haber hecho es aplaudirte!!! sero ponte las del s4 ! Responder
200CV Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola Sero, como me pediste fotos, pues ahí van, solo decirte que no tienen ni 20 km, además ya tienen el rebaje hecho , que es lo que mas cuesta según el taller. Como ya te he dicho son de 80 mm. Responder
200CV Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Perdon Sero, te he puesto arriba en este hilo, que eran de 80mm, ERROR, son de 85mm. Responder
loisete Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 pues eso ma dixo el jefe de chapa y pintura q eso luego ay q homologarlo xq si no m tiran en la ITV.. y me toka en agosto :ranting2: Gracias xla info Loisete S2 Yo antes de hacerlo pregunte en la itv y me dijeron que mientras no pongas algo que vallas pegando el cante no pasa nada que lo que no se puede hacer es poner una cola de escape sobresaliendo una cuarta de la carroceria como llevan en algunos coches,las mias salian hacia abajo y las quite y puse estas y la itv sin prblemas saludos oooonyo!!!loisete como me gusta tu coche y ese carbono! normal que no te dijeran nada en la ITV si lo que tenian que haber hecho es aplaudirte!!! sero ponte las del s4 ! Je,je,te gusta mas el carbono que los led de well-done ¿que raro,no? :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: pues nada cuando tengas mono de carbono me lo dices y te pongo mas fotos Salu2 Responder
Thor4TDi Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 y aorala pregunta del millon,las puede colocar uno mismo?o mejor llevar al taller y fundamental precio Responder
rotty Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 (editado) Las S4 de cabeza (es como lo llevo yo)y no digo mas, que luego me llaman macarra Editado 26 de Mayo del 2009 por rotty Responder
loisete Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Las S4 de cabeza (es como lo llevo yo)y no digo mas, que luego me llaman macarra Ese fui yo,me gusta que te lo tomes a guasa y te pido perdon si en su momento te sentistes ofendido en un principio tenia tambien la idea de poner 2 colas a cada lado pero todo el mundo me decia lo mismo ¡¡¡NI SE TE OCURRA¡¡¡ que con 2 quedan mas elegantes y para mi gusto creo que si. Lo bueno de este foro es que cada uno tenemos nuestros gustos y enseñamos las modificaciones para que cada uno las adapte a los suyos,imaginaros que todos llevasemos el coche igual menudo royo SALU2 compi "macarra" -_- -_- Responder
Sero Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Las S4 de cabeza (es como lo llevo yo)y no digo mas, que luego me llaman macarra Ese fui yo,me gusta que te lo tomes a guasa y te pido perdon si en su momento te sentistes ofendido en un principio tenia tambien la idea de poner 2 colas a cada lado pero todo el mundo me decia lo mismo ¡¡¡NI SE TE OCURRA¡¡¡ que con 2 quedan mas elegantes y para mi gusto creo que si. Lo bueno de este foro es que cada uno tenemos nuestros gustos y enseñamos las modificaciones para que cada uno las adapte a los suyos,imaginaros que todos llevasemos el coche igual menudo royo SALU2 compi "macarra" ombre cn dos dobles...mira lo de SERGIORV...sin palabras! pero tienes razon mejor cadauno sus ideas q todos =es ya lo e visto en otros coxes..y qeda como el culo Responder
rotty Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Las S4 de cabeza (es como lo llevo yo)y no digo mas, que luego me llaman macarra Ese fui yo,me gusta que te lo tomes a guasa y te pido perdon si en su momento te sentistes ofendido en un principio tenia tambien la idea de poner 2 colas a cada lado pero todo el mundo me decia lo mismo ¡¡¡NI SE TE OCURRA¡¡¡ que con 2 quedan mas elegantes y para mi gusto creo que si. Lo bueno de este foro es que cada uno tenemos nuestros gustos y enseñamos las modificaciones para que cada uno las adapte a los suyos,imaginaros que todos llevasemos el coche igual menudo royo SALU2 compi "macarra" Para nada me senti ofendido. Mejor eso, que que te digan que que guapo esta y luego por dentro, piensen "menuda basura" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.