mu6en_5line Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 buenasssss al lio, casi 400 pavos x los 4 aireadores del TT enel conceeee !!! pero esto q ess¿???? antes me recorro todos los desguaces de la union europea colegaaa !! alguien sabe si existen replicas¿? alguna compra conjunta..¿? solucionessssssssssss (q no sean la ONCE o la quiniela..) Responder
Redesoft Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Puesss.... a parte de la Once y la Quiniela.... siempre puedes prostituirte, dicen que da bastante dinero...yo no lo se, a mi no me quieren ni para eso. Responder
SergiA3 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 El compañero MOCHI696 vende unos a muy buen precio.. Poneros en contacto con el por que merecen mucho la pena. Responder
Air Crusan Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 buenasssssal lio, casi 400 pavos x los 4 aireadores del TT enel conceeee !!! pero esto q ess¿???? antes me recorro todos los desguaces de la union europea colegaaa !! alguien sabe si existen replicas¿? alguna compra conjunta..¿? solucionessssssssssss (q no sean la ONCE o la quiniela..) Si te sirve de algo, yo los compré en ebay por unos 100 euros. En concreto pujé por ellos al mismo tiempo que por un volante achatado del mismo vendedor... Finalmente tuve la gran suerte de ganar ambas pujas y encima me ahorré los gastos de envío de los aireadores al enviarlo todo en el mismo paquete. Por cierto venían desde República Txeca! Si buscas tarde o temprano encuentras... otra opción son los desgüaces. Pero sinceramente yo no pago ese dineral en el conce por unos aireadores! Saludos!!! Responder
Oklopo Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Como bien dice Air Crusan, te recomiendo mirarlos en Ebay, los puedes encontrar por unos precios cojonudos, incluso nuevos !!!..yo los compré en su día para mi anterior coche, por no más de 200 Euros con gastos de envio incluidos. Saludos. Responder
german18t Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 yo los compre en "ebay.de" por 140 euros,quedan de la o****, los del conce se pasan demasiado con algunos recambios Responder
mu6en_5line Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 jod** q preciosssss pues si q lo mirare xq aki, ya q al conce no voy mas jajajaja graciassssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.