mon450 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Como os comente hace un tiempo, tenia en mente quitar el RS4 Avant y pillarme este juguete. El tema era que cada dia hay mas controles, viajes largos hago pocos etc... aunque si es cierto que el rs4 me sigue teniendo loco. Total, que puse un par de anuncios con poca gana de venta y quitando a 2 ofertas (una un atico en almeria y otra a cambio de un cuadro de un "rconocido pintor"), no tuve nada mas..... Total, que me liado la manta a la cabeza, el 31 de marzo lo pedi en Gijon (actualmente solo hay concesionarios abarth en gijon y valencia) y me lo entregaron el jueves pasado. Le puse el kit Esseesse en el que por 2,500 € + 1000 € de montajes y papeleos incluye: llantas 17` titanio o blancas, centralita nueva (160 cv y 230 nm de par), 4 discos de freno perforados, pastillas de freno racing, 4 nuevos muelles mas cortos y duros, filtro de aire BMC y te entregan una caja preciosa en la que te llevas todo lo que le han cambiado de origen (otras 4 llantas de 17 ´con sus neumaticos, pastillas, muelles, filtro....) Pues aunque parezca mentira el coche es una bombita con su 1.4 turbo de 160 cv para solo 1.035 kg y duro como un kart. Todavia suave suave de rodaje, pero en alguna estiradita sorprende como empuja. Esta claro que viniendo del RS4 el motor no me iba a flipar, aunque con lo que si he flipado es en los cambios bruscos de direccion y en puertos ratoneros. Ni una sola inercia y gira y se aguanta como una tabla. Bueno, no os aburro mas y pongo fotos del momento de su llegada al concesionario, entrega y demas.... Aqui la famosa caja: Y momento de entrega con todo el kit montado: Responder
mon450 Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Mas fotos: Responder
Climber Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Bonito!! Vaya juguetito Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Mas fotos: Eso si que es un juguetino, enhorabuena y a disgrutarlo que tiene una pinta buenísima. S2 Responder
Cantib Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 (editado) Precioso , una maravilla que lo disfrutes . Un Saludo Editado 25 de Mayo del 2009 por Cantib Responder
lobezno Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 sin palabras, precioso Responder
JAVIREX Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Enhorabuena por el juguete, que lo disfutes con salud (siempre por lo negro ) L´s Responder
Determinante Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Precioso!! Responder
Biposto Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Me encanta es acojonante que lo disfrutes, yo me compraria uno si pudiera jeje, Un saludo Responder
chechufdez Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Vaya preciosidad con ruedas... Increíble, solo puedo decir: FELICIDADES!! :clap1: :clap1: Saludos y disfrutarlo con salud Responder
cryspy Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 que cosa mas bonita ,tio, enhorabuena, tiene que ser una gozada. Responder
Tórtel Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 El coche por fuera es precioso, pero por dentro es increíble. Gracias por las fotos interiores, nunca había tenido la suerte de ver un essesse por dentro. Disfrútalo Responder
_pax0dt0_ Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Que bonito tio , me encanta a disfrutarlo con mucha salud. Responder
AntuA3 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Realmente precioso. Eso si que es un juguete. Quien pudiera. Que lo disfrutes. Responder
AkingA3 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 GuapiSSimo! si señor!! un coche con pedigree. la verdad es que es un capricho muy bonito. Por cuanto sale +-, así tal cual con el kit essesse, si no es indiscrección. Un saludo y a disfrutarlo con salud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.