tonivalencia Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Impresionante, ya he visto otro en Valencia y al verlo te quedas flipandoo!!! Menudo bichito!!!! Responder
allblack Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 q bonito mon, aunque yo le volvería a poner las llantas de origen y dejaría las del kit con slicks para alguna internada en circuito o algo parecido. a disfrutarlo. Responder
guzman Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Muy bonito el jugetito :shy: Responder
Audi4ever Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Tube ocasión de ver esa preparación aqui en el salón del automóvil de Barcelona y el coche gana muchisimo, de serie la verdad no me dice mucho. Éste junto al Alfa Mito los veo muy guapos por lo peques que son. Responder
Patras Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Pero no entiendo bien, Te has deshecho del RS4 o te vas a deshacer de el? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 MUY MUY CHULO! Ya contaras como camina... Responder
walterio Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Esta precioso :ranting2: .. Enhorabuena Pd:finalmente, para viajes largos ya vemos que no te has quedado descalzo (rs4 ) Responder
viudo Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Que lo disfrutes Responder
MaRc_81 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Los vi en el salón de BCN y me gustaron mucho. Enhorabuena a disfrutarlo!! PD: si te sobra el rs4 me lo puedes regalar Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 un ole al abarth porque es impresionante solo verlo ... y otro ole para ti por comprarlo porque la relacion precio-tamaño de la bombita asusta, pero si yo puediese tambien me daba tremendo capricho en cuanto a las llantas, no pongas las originales xD . al ver la primera foto ya te iba a decir que no me gustaban nada, luego ya vi las otras y me quedé mas tranquilo. lo dicho, disfrutalo y ya irás informando de como va .... Responder
FINCH Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 ...mmm cuando dijiste que me dabas una vuelta??????? Responder
mon450 Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 ...mmm cuando dijiste que me dabas una vuelta??????? Finch, cuando me "bienvendas" el RS4 te doy todas las vueltas que quieras.... Responder
FINCH Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 ...mmm cuando dijiste que me dabas una vuelta??????? Finch, cuando me "bienvendas" el RS4 te doy todas las vueltas que quieras.... echa un ojo a lo que puede hacer un RS4 SIN frenos ceramicos en lluvia y luego piensa si lo quieres vender de verdad.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192355 Responder
Nicanagüer Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Como me gustaria poder probar un juguetito así, en carreteras de montaña. Menuda compra has hecho!!!...Im-presionante S2 Responder
VLC911 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Tremendo, enhorabuena. Una pregunta...la cubierta del cuadro de mandos en cuero...es un extra aparte o viene con la tapicería de cuero? Se puede pedir independiente aunque no le pongas tapicería de cuero? Y otra...por qué trae las llantas opcionales si después le pones el kit SS que trae otras? Por último...has visto los nuevos backets opcionales de Abarth? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.