Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

q bonito mon, aunque yo le volvería a poner las llantas de origen y dejaría las del kit con slicks para alguna internada en circuito o algo parecido.

a disfrutarlo.

Publicado

un ole al abarth porque es impresionante solo verlo ... y otro ole para ti por comprarlo porque la relacion precio-tamaño de la bombita asusta, pero si yo puediese tambien me daba tremendo capricho :thumbsup:

en cuanto a las llantas, no pongas las originales xD :cfsd1:. al ver la primera foto ya te iba a decir que no me gustaban nada, luego ya vi las otras y me quedé mas tranquilo.

lo dicho, disfrutalo y ya irás informando de como va .... :cfsd1:

Publicado
...mmm cuando dijiste que me dabas una vuelta???????

Finch, cuando me "bienvendas" el RS4 te doy todas las vueltas que quieras....

echa un ojo a lo que puede hacer un RS4 SIN frenos ceramicos en lluvia y luego piensa si lo quieres vender de verdad....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192355

Publicado

Tremendo, enhorabuena.

Una pregunta...la cubierta del cuadro de mandos en cuero...es un extra aparte o viene con la tapicería de cuero? Se puede pedir independiente aunque no le pongas tapicería de cuero?

Y otra...por qué trae las llantas opcionales si después le pones el kit SS que trae otras?

Por último...has visto los nuevos backets opcionales de Abarth?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.