koldost Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola, Mi nombre es Koldo, y soy propietario de un Audi Coupe 2.6 V6 de 150cv de finales del '93 con 185.000km. Me encanta las preparaciones alemanas, que ademas es mi trabajo, y esta es una nueva base para empezar poco a poco. de momento, la admision de carbono BCM, el escape supersport, y las llantas tipo "parabol" pulidas en 17" un par del interior: los asientos, aunq no lo parezcan, agarran bastante bien, es una cosa q m sorprendio bastante. Y el V6, que la verdad para 150cv que tiene, anda muy bien: aqui ya con las llantas espero que os guste y espero aprender cosas de este coche, asi como ayudar en lo q pueda. saludos Responder
espyke Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 BIENVENIDO AL FORO¡¡¡¡¡¡ buena máquina y muy guapa , esas llantas con ese color le quedan de muerte, que tal le va la admisión de carbono¿? Responder
koldost Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 pues va bien. aunq la verdad, tampoco se decir diferencias con la de serie. ya que cuando compre el coupe, tenia la admision aqui en el taller, para el golf que estoy preparando, y se la puse para no tenerla cogiendo polvo, ya q el golf tardara un tiempo en echar a andar. la tube tb en el leon, y en el golf 2 gti, y maravillas no hace, desde luego. cambia un poco el sonido y poco mas, xq andando tampoco se nota demasiado. Responder
Oyi Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Bienvenido! Bonito coche! El coupe en rojo y negro son los que más me gustan Saludos ! ! ! Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 hola bienvenido, has hecho una presentacion como dios manda!! El coche esta muy muy bonito, respecto a la toma de aire nose siesque no lo veo bien pero paraece que el caudalimetro donde esta? El escape detaya un poco de donde a donde etc... Saludos Responder
PASSONS2 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Bienvenido!!!!!!!!!!!!!! Precioso ese Coupe!! SS22 Responder
micromachines Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 bienvenido y... me regalas el coche si no te importa?? Responder
Jordi88 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Muy bonito, además en rojo, cuidalo y disfrutalo. Saludos desde Mallorca Responder
atakaquino Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Bienvenido,un coche explendido Responder
Gloria Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Bienvenido, y precioso coche... estoy enamorada del rojo audi, es el mejor de todas las marcas PDT - :drooling: las llantas... Responder
koldost Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 hola bienvenido, has hecho una presentacion como dios manda!! El coche esta muy muy bonito, respecto a la toma de aire nose siesque no lo veo bien pero paraece que el caudalimetro donde esta? El escape detaya un poco de donde a donde etc... Saludos caudalimetro creo q no trae este. no lo recuerdo ahora mismo. pero no m suena de q llevase. del escape, lleva el catalizador vacio, lo compre asi, y yo le he cambiado el tramo trasero x un supersport con cola ovalada de 110x95, creo q era. a ver si le echo unas fotos. y gracias a todos por la bienvenida Responder
1.9E Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 me encanta. a disfrutarlo Responder
ANGEL 2.8E Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Joer esta impecable, que suerte Bienvenido y a disfrutar. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Precioso ese BMW. O es un Mercedes??? Joer, tengo que dejar las drogas y el alcohol!!!! En fin, Bienvenido, yo soy Romulo y soy un borracho. Responder
tronic Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Que tal bienvenido. Veo que llevas llantas de 5 tornillos, yo pensaba que de los coupe solo los s2 montaban cinco tornillos y el resto cuatro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.