INITDI Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola gente Mi padre tiene un A6 de tres años,y se le ha fundido la bombilla de posicion, una chiquitilla que es mas dificil que el copon de cambiar. Me imagino que hay que desmontar el faro o parte. Sabes si hay un brico de explicación? pq tiene c*** llevarlo al taller para esa puñetera bombilla... gracias Responder
dycal Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola gente Mi padre tiene un A6 de tres años,y se le ha fundido la bombilla de posicion, una chiquitilla que es mas dificil que el copon de cambiar. Me imagino que hay que desmontar el faro o parte. Sabes si hay un brico de explicación? pq tiene c*** llevarlo al taller para esa puñetera bombilla... gracias Yo se las cambié al mío por unas blanco 100% y me cobraron 1/2 de taller. Creo que no es fácil, tiene su cosa. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.