AMR Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 (editado) Hola a todos !!!! En Junio me entregarán mi A4 2.0 TDI Berlina en gris cuarzo con S-Line interior. Todavía no he visto fotos de como queda este color con las llantas de 18". He visto algunas fotos (con otras llantas) pero como este color depende mucho de la luz, a dia de hoy no tengo muy claro como queda. ¿Alguien que lo tenga con esta configuración puede subir algunas fotos con buena luz? Gracias. Editado 25 de Mayo del 2009 por AMR Responder
mixjo Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Ese es igual que mi coche. Es precioso, no tengas ninguna duda.Según la luz parece mas claro o mas oscuro, es muy elegante y deportivo a la vez. No te arrepentirás. Responder
AMR Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Ese es igual que mi coche. Es precioso, no tengas ninguna duda.Según la luz parece mas claro o mas oscuro, es muy elegante y deportivo a la vez. No te arrepentirás. Gracias mixjo !!! El coche ya esta en el concesionario, por lo que el sabado lo podré ver en vivo. Prometo poner unas fotos. Responder
PUCELANO76 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Ese es igual que mi coche. Es precioso, no tengas ninguna duda.Según la luz parece mas claro o mas oscuro, es muy elegante y deportivo a la vez. No te arrepentirás. Gracias mixjo !!! El coche ya esta en el concesionario, por lo que el sabado lo podré ver en vivo. Prometo poner unas fotos. Lo prometido es deuda AMR, esperamos esas fotos (yo tambien me lo he pedido gris cuarzo). Disfruta del coche. Saludos. :crying_anim: Responder
AMR Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Gracias Xabby por la foto. Me encanta como queda. Es lo que estaba esperando. Sin luz es que no parece metalizado. Cuando lo tenga en mi poder intentaré hacer un reportaje que dé justicia al color como la foto que has puesto. Saludos. Responder
JADI Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola a todos !!!! En Junio me entregarán mi A4 2.0 TDI Berlina en gris cuarzo con S-Line interior. Todavía no he visto fotos de como queda este color con las llantas de 18". He visto algunas fotos (con otras llantas) pero como este color depende mucho de la luz, a dia de hoy no tengo muy claro como queda. ¿Alguien que lo tenga con esta configuración puede subir algunas fotos con buena luz? Gracias. Ahí va una foto del mío en ese color Responder
davigar Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 El color gris cuarzo es muy bonito, sólo hay que ver el de la foto anterior, con unas de las llantas más bonitas de todas las disponibles. Las llanta de 18 del Sline interior son preciosas, así que supongo que le quedarán de cine al gris cuarzo. Además una cosa te diré... EL COLOR ES SUPER LIMPIOOOO. Así que creo que vas a quedar encantadísimo. Un saludo Responder
PUCELANO76 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Hola a todos !!!! En Junio me entregarán mi A4 2.0 TDI Berlina en gris cuarzo con S-Line interior. Todavía no he visto fotos de como queda este color con las llantas de 18". He visto algunas fotos (con otras llantas) pero como este color depende mucho de la luz, a dia de hoy no tengo muy claro como queda. ¿Alguien que lo tenga con esta configuración puede subir algunas fotos con buena luz? Gracias. Ahí va una foto del mío en ese color JADI, si pudieras poner alguna foto mas... es como mi futuro pequeño y cada vez que lo veo se me cae la baba.. Creo que el color es un acierto, y como ya he pasado por negro, rojo y blanco me apetecia un color mas elegante y menos sucio. Saludos. :crying_anim: Responder
AMR Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Holas a todos!!!! El sabado fuí a firmar para lo de la matriculación y oproveché para ver al pequeñin. Le estaban haciendo la preentrega en el taller. El color me ha encantado, todavia sigo babeando. Como prometí unas fotos, aqui van. Es la primera vez que subo fotos por lo que las iré poniendo una a una hasta que controle el tema. Repito, el color ha superado mis espectativas. Saludos. Responder
JADI Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Hola a todos !!!! En Junio me entregarán mi A4 2.0 TDI Berlina en gris cuarzo con S-Line interior. Todavía no he visto fotos de como queda este color con las llantas de 18". He visto algunas fotos (con otras llantas) pero como este color depende mucho de la luz, a dia de hoy no tengo muy claro como queda. ¿Alguien que lo tenga con esta configuración puede subir algunas fotos con buena luz? Gracias. Ahí va una foto del mío en ese color JADI, si pudieras poner alguna foto mas... es como mi futuro pequeño y cada vez que lo veo se me cae la baba.. En el Post "Embellecedores+salidas cromadas" tienes más fotos. Un saludo. Creo que el color es un acierto, y como ya he pasado por negro, rojo y blanco me apetecia un color mas elegante y menos sucio. Saludos. Responder
JADI Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Pucelano 76, en el Post "Embellecedores + Salidas cromadas" tienes más fotos. Un saludo. Responder
AMR Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 maasssssssssssssss Responder
AMR Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Al reducirlas para que se puedan enviar pierden algo de calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.