ivan birioukov Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola a todos, hoy me he puesto a pintar los espejos retrovisores porque el sol se ha comido parte de la laca.Empeze lijando una de las carcasas y cuando termine , empeze con la otra y como no tenia muchas ganas de lijar mas le eche decapante , el decapante se comio toda la pintura y aparte de eso ha puesto al plastico blanco y ahora no se que hacer , creo que la unica solucion es una carcasa nueva de un desguace.A ver que me recomendais. Responder
ivan birioukov Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 mas fotos del desastre Responder
pantanic Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 mas fotos del desastre Joer macho!menudo desastre! Me da la impresión q es mejor q te vayas al desguace!porq si se jodió el plástico...malo... Bueno,suerte haber si queda en nada! Un saludete... Responder
Rf20vT Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Para qué echaste decapante? Si con matear la pintura vieja y que quede todo liso, ya llega! Ve buscando una carcasa, porque esa no vale para ná... Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 esto me pasa por ahorrarme tiempo en lijado, esta tarde o mañana porla mañana me asercare a preguntar cuanto vale una carcasa en el desguace Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Esto es lo que se llama una cagada... Responder
ogp Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 vaya put*da, a ver si tienes suerte y te venden sólo la carcasa, aunque lo veo dificil, ya que suelen vender el retro completo...en audi igual si te la venden suelta. Responder
Rf20vT Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 En desguace, cierto, suelen vender el retro completo. Pero una carcasa no ha de valer mucho en origen, unos 20 y algo euros la de un Golf IV Saludos Responder
FrankAudi Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 mas fotos del desastre Bueno,suerte haber si queda en nada! Un saludete... Siii... Como siga actuando el decapante sin duda que quedará en nada... En absolutamente nada de la carcasa. Que put*da macho, ya sabes para la próxima, pues al desguace y por ahí tienes suerte y te pillas un derecho de los largos Responder
ivan birioukov Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 esque no tenia ni idea de que puediese comerse el plastico Responder
jose carlos_ Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 en segundamano les tienes nuevos cromaos por 35 euros. Responder
ivan birioukov Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Vale ahora buscare el enlace ^^ Grasias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.