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La bombilla en cuestión es P21W. Lo de cambiarla es complicado ya que no está demasiado accesible. No te puedo comentar mucho más, es mejor que te des una vuelta por el buscador del foro porque de eso ya hemos hablado.

 

Un saludo

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Hola

 

lo de desmontar la bombilla no es tarea fácil ni rápida. Fíjate que en el manual del coche ni lo explican. Quieren que vayamos al taller.

 

El otro con la ayuda de mecánicos no Audi, cambiamos la LDR de la izquierda, la mas fácil, por una similar de leds al post que indicas antes y daba error en el fis.

 

Seria necesario engañar al fis con el consumo ajustado y esta tarea no es fácil. Diria que alguien si lo ha conseguido, pero ahora no recuerdo.

 

La de la derecha, ni te cuento, se tiene que desmontar las tapas de los filtros y la cosa se complica. Debes tener buenas herramientas y manitas.

 

Cada vez tengo mas asumido que o nos quedamos igual sin cambiar nada :drooling: o cambiamos el faro entero por el nuevo del restyling aunque no sea muy bonito :drooling:

 

Saludos

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No merece la pena buscar soluciones leds para la iluminación delantera. Da igual lo que nos digan y tenga los leds que tengan, si no se ponen resistencias, darán fallos en el FIS y parpadearán. La mejor solución que veo es poner bombillas de incandescencia, de esas con descarga de gas xenon (no sé porqué las llamarán así). La luz que dan es blanco total y sin problemas de FIS:

 

Un saludo

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Sobre los faros del restyling. Cada día me gustan menos. Ayer me fijé detenidamente en uno que los llevaba encendidos y si lo ves de frente apenas se ve el foco. Se nota lo que comentábamos en su día que ese "suplemento" de leds está superpuesto a los faros que tenemos ahora sin ellos. En otros modelos se ve que los faros constan de dos elementos, los leds y las ópticas, en los del A6 los leds están superpuestos por delante de las ópticas. Una ñapa, vamos.

 

Un saludo

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Hola yo tengo unas DLR de estas chinas que son más blancas. Son halógenas y no dan fallo en el FIS. En cuánto a cambiarlas :notworthy: La primera vez es bastante complicado, pero después ya es un poco más fácil. En el lado del conductor basta con aflojar el depósito del líquido de la dirección, quitar la tapa del faro e intentar llegar con la mano. Se quitan con media vuelta como si desenroscaras. En la parte derecha hay que demontar todo el filtro no es que sea muy complicado y la verdad es que una vez quitado el filtro tienes espacio para trabajar cómodamente.

 

Suerte.

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Pues tienes en varios sitios de ebay. En el foro de compra venta se organizó una compra conjunta de esas P21 y de las W5W de posición.

 

De todas formas lo mejor es que busques en ebay. Pon P21w y te tienen que salir. Son con el cristal azulado. Siento no poderte dar más datos.

 

Un saluduo

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con maña se podría conseguir sustituir, pero es bastante dificil, es mas recomendable desmontar el faro, pero para ello debes quitar el paragolpes, un royo, y luego llevar a regular los faros, pues nuca queda igual que estaba.

ya es lo que tú decidas

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