a6c4 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola a todos, El sábado recogí mi nuevo A6, y ya es hora de presentarlo: - 3.0 TDI Quattro Triptronic - Enero de 2006 (45.000 kms), es decir, nuevo :crying_anim: - Azul grisáceo (no se el nombre oficial) Trae casi de todo: tempomat, levas, espejos abatibles, APS advance, navegador DVD, cuero, asientos eléctricos,.... Una maravilla El coche va como la seda, y el cambio también. Pero esta mañana he notado un comportamiento del cambio que no se si es normal (realmente lo espero). Voy en 'D', tranquilito. Acelerando poco, y al soltar el acelerador caen entre 200 y 400 vueltas y luego vuelve a las que estaba. Me explico, voy acelerando sobre unas 1.600RPM, suelto en acelerador y caen a 1.400RPM, rebotando y volviendo a lo que iba. No se si será algún efecto del convertidor de par. ¿Es normal? Vengo de un coche que me dió mil problemas con el automatico (Autotronic de MB) y puede que esté un poquito paranoico Responder
a6c4 Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Unas fotillos más, con su hermano mayor Responder
CMB Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola Diría que estos síntomas que comentas son normales, en mi coche cada vez que sueltas el gas baja de revoluciones. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.