caldero Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola a todos. ¿Que os parece este presupuesto? Audi A4 2.0 tdi 143cv Matriculado hace un año (le queda un año de garantia) Unos 20.000 km. Cambio manual. Extras: Pintura metalizada, paquete tecnico, paquete confort, paquete business, doble climatizador, llantas 17", servotronic, mas alguna cosa mas que no recuerdo. Yo creo que esta muy equipado. Precio: 33.000 euros. El origen del coche lo desconozco, me lo vende un concesionario Audi y el coche esta a su nombre, no es de un particular. Gracias por las respuestas. Responder
Tabano Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 En mi modesta opinion, bastante caro, por no decir muy caro Responder
Arrows Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Echo a correr....y no miro para atras....¡¡¡ Por si acaso !!!!! Responder
thorocm Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 yo me lo pensaria bastante, me parece algo caro, mejor dicho, bastante caro. Responder
caldero Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 ¡¡¡Vaya chasco!!! Yo creia que estaba bien de precio. En el configurador salen 44.000 euros (nuevo), de ahi le resto un 10% de descuento (-4.400 euros), que es lo que le harian a uno nuevo, y se queda en 39.600, y otros 6.600 euros por tener un año y 20.000km, total 33.000 euros. ¿Que rebaja sobre los 33.000 euros creeis que podria conseguir si le presiono al comercial? Se me olvido poner antes que ademas de todo lo anterior lleva doble climatizador, retrovisores plegables, servotronic, suspension deportiva, paquete portaobjetos, isofix, inserciones no se de que tipo, pero no son las plateadas que trae de serie, etc. ¿Que precio os parece adecuado, teniendo en cuenta la antiguedad del coche y su kilometraje? Gracias y un saludo. Responder
Arrows Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 No se si me equivoco, y si es asi, que me corrijan, pero yo creo que a esos 39.600 practicamente solo lo han depreciado quitandole el iva, que es algo que se pierde en cuanto cruzas la puerta de salida del concesionario. No se si estoy en lo cierto. Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 no se bien que decirte, pero mira en este subforo en el apartado de pedidos, por ese precio que configuraciones de coche a ESTRENAR hay y te desengañas ... Responder
calcita Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Dado que no puedes elegir los extras, no lo estrenas y el precio no es ninguna bicoca... YO lo compraria nuevo; otra cosa es que te bajen 3000 leuros de ese. No deja de ser un segunda mano y...se deprecian. Responder
miguechiqui Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Hola a todos. ¿Que os parece este presupuesto? Audi A4 2.0 tdi 143cv Matriculado hace un año (le queda un año de garantia) Unos 20.000 km. Cambio manual. Extras: Pintura metalizada, paquete tecnico, paquete confort, paquete business, doble climatizador, llantas 17", servotronic, mas alguna cosa mas que no recuerdo. Yo creo que esta muy equipado. Precio: 33.000 euros. El origen del coche lo desconozco, me lo vende un concesionario Audi y el coche esta a su nombre, no es de un particular. Gracias por las respuestas. yo te recomendaria que entraras en www.cochesyconcesionarios.com Yo estoy negociando en un concesionario oficial que me han recomendado ellos. Responder
mmoxo Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Si te lo dejan en 30.000 euros pillatelo. Responder
Arrows Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Si te lo dejan en 30.000 euros pillatelo. Sera dificil que le rebajen 3.000 euros de un golpe, pero por intentarlo..... Responder
mmoxo Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Como dijo un buen profesor mio...tu intenta hacer lo imposible, que al menos lo posible lo realizarás. Responder
caldero Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 (editado) Si te lo dejan en 30.000 euros pillatelo. Sera dificil que le rebajen 3.000 euros de un golpe, pero por intentarlo..... Hola, refloto el post porque hay novedades: ¿30.000 euros seria un buen precio? Yo creo que si les aprieto tal vez lo pueda sacar por este precio...Es que el coche y su equipamiento me tiene enamoraooooo, y ademas a mi mujer le encanta el color, los asientos de cuero, la madera, etc. A mi lo de la depreciacion, etc. me da igual. Yo compro el coche para tenerlo muuuuuchos años (el que tengo ahora tiene 9 y 250.000km), excepto que me toque la loteria antes, asi que no me importa que este tenga un año porque de entrada, yo pienso tenerlo otros 9. Por cierto ¿Y lo de comprar en Alemania? Hay buenos precios, coches muy equipados con garantia oficial Audi, y tienen fama de estar bien cuidados. Los gastos de traerlo a España y matricularlo te salen por 2.000 eur maximo. ¿Algun consejo de alguien que lo haya hecho ya? Un saludo. Editado 30 de Mayo del 2009 por caldero Responder
Tabano Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 30.000 seria un precio aceptable, lo de traer uno de Alemania, no creo que la diferencia sea tan importante Responder
JCF Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Hola, Mira la web de audi el partado de ocasion y compara un poco puedes filtrar por km's etc la han renovado Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.