micromachines Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 (editado) bueno puede que algunos me pegueis pero el motor 2.2 10v atmosferico y el motor del S2 2.2 10v turbo (creo) aparte del turbo.. ¿en que se diferencian?... osea se le podria poner un turbo a un 2.2 10v sin peligro?? (creo que no xd) PD: hablo de un audi coupe Editado 25 de Mayo del 2009 por micromachines Responder
micromachines Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 nadie lo sabe?? Responder
micrillo Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 El s2 lo hay 2.2 y 2.3 peeero es un 20 valvulas y se diferencia del normal en q2ue esta muchisimo mas reforzado...culata, vielas fijo y supongo que tambien llevara cigueñal y pistones (bloque) pero además lleva muchas piezas externas al bloque que son distintas como inyectores refrigeracion rampa etc etc, como ves cambia bastante :ranting2: Un saludo bueno puede que algunos me pegueis pero el motor 2.2 10v atmosferico y el motor del S2 2.2 10v turbo (creo) aparte del turbo.. ¿en que se diferencian?... osea se le podria poner un turbo a un 2.2 10v sin peligro?? (creo que no xd) PD: hablo de un audi coupe Responder
micromachines Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 pues muchas gracias!! todo aclarado yo esque lo unico que e tenido turbo an sido tdi y tds los gasolina fueron todos atmosfericos y la verda que el mundo turbogasolina es desconocido para mi jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.