sitor Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Precioso, sólo que a mi esas llantas no me terminan de convencer...Disfrútalo! +1, por lo demás muy chulo, a disfrutarlo. Salu2. Responder
PituTc84 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 MARAVILLOSOOO!!! si dios quiere dentro de mes y medio tendre uno igualito, pero con llantas newrs4... las llantas son guapas... menos vistas que las otras. Disfrutarlo con cuidadin Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 he visto que eres de fuenlabrada, te apetece mañana apuntarte a una kedada cervecera con los foreros paisanos???? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192899 Responder
Chicharrero Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Fantaaaastico!!! jaja q voy a decir yo si es muu parecido al mio!!! xD disfrutaa esa peazo bestia!!! Saludos!!! Responder
JAMER Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Muy wapo , si fuese posible le pondria unos separadores, bajarlo un poco ,y pinza de freno en rojo nada mas.gg.PRECIOSO!!! DRISFRUTALO Responder
dani_curto Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 una PREZIOZIDADDDDDDDDD!!!!!! jaja Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 he visto que eres de fuenlabrada, te apetece mañana apuntarte a una kedada cervecera con los foreros paisanos???? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192899 jejejejejejejej que bueno Miguel!!!!! resulta que hace ya mucho tiempo te avise de una kdd... y resulta que ahora descubro que eres tu!!!! Soy Alvaro. Un saludo fiera. Responder
rafasportback Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 precioso... esas llantas me encantan. A disfrutarlo con salud! hala pues ya las tienes....a veces los suenos se cumplen neph! Precioso ese blanquito!! Responder
marben Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 muy guapo,a disfrutarlo,salu2. Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Bienvenido y precioso el coche. Responder
Nephilim Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) precioso... esas llantas me encantan. A disfrutarlo con salud! hala pues ya las tienes....a veces los suenos se cumplen neph! Precioso ese blanquito!! quien me lo iba a decir, verdad rafa? Igual esta noche ganamos al celta, e igual ganamos la copa del rey y todo.... si los sueños se cumplen... Editado 21 de Enero del 2010 por Nephilim Responder
hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 que ilusion debe ser estrenar coche y los extras son perfect muy bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.