jbranap Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Alguien me podria decir por que cuando llueve muy fuerte o lo meto en un tunel de lavado el coche se cala, echa mucho humo negro y tarda un tiempo en volver a funcionar correctamente ya que al meter las marchas el coche no anda y se cala. alguien me ha dicho que puede ser porque se moja la central electronica. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola! Pues si, puede ser eso perfectamente. De todas formas, si especificas el modelo de tu coche, tipo de motor, año, etc, seguro que los compañeros del foro te ayudan mejor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Si es un B6 es un problema de la caja del filtro de aire, entra agua y se moja el caudalímetro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Alguien me podria decir por que cuando llueve muy fuerte o lo meto en un tunel de lavado el coche se cala, echa mucho humo negro y tarda un tiempo en volver a funcionar correctamente ya que al meter las marchas el coche no anda y se cala. alguien me ha dicho que puede ser porque se moja la central electronica.gracias Mira si es la caja de aguas debajo del parabrisas que vaya a estar rota, porque justo ahí debajo va colocada la centralita, aunque me parece muy extraño... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.