josediego14 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Buenas a todos Tengo una pregunta: Para cuando podremos configurar en la pagina web de audi el A5 CABRIO? Cada dia lo miro pero nunca pone el apartado "configurar" Responder
Slipknot Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Buenas a todos Tengo una pregunta: Para cuando podremos configurar en la pagina web de audi el A5 CABRIO? Cada dia lo miro pero nunca pone el apartado "configurar" No se donde lo miraras, pero te aseguro que ya esta en el configurador. Metete en el configurador, elige A5 y luego cabrio. Saludos Responder
josediego14 Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 (editado) yoo miraba en el apartado de arriba en a5 y solo ponia mas detalles no configurar pero ahora que he hecho lo que me has dicho ya lo he visto GRACIAS Editado 25 de Mayo del 2009 por josediego14 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.