carucho Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Pues nada hoy por la mñ lo he llevado a un banco de pruevas y 181,1 la lanzada maxima. No se si es la repro tlr o que el coche no va bien. Aver si algien sabe decir algo jejejje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micromachines Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 tu coche trae 180cv de serie, te lo han reprogamado y da 181,1? =S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Una repro suave... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micromachines Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Una repro suave... jajajajaja asi no se arriesgaxdxd no hombre algno pasa o yo no lo e entedido o es muy raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carucho Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 jajajajajaja una repro de m**** o un coche de m**** no se el que de los dos. jejejejje Voy a ponerlo de origen y volverlo a pasar, por que no me da fallo de caudalimetro ni nada de nada y el coche salvo ese salto a 2300rpm no me hace ningun estraño. Es una repro tlr pero igual es fallo del coche no se, solo se que si todo sale bien le meto un mtm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micromachines Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 mira a ver si cuando t hizo la repro no le dio a wardar partida... yo le diria que me lo deje como estaba supongo que te devolvera el dinero y la haria en otro sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carucho Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 ya el problema viene cuando el coche tiene kasi 3 años con ella jejejejej. El coche era de mi padre y se lo pusieron hace un tiempo ya y el no noto nada pero la makina si jejjeje. Por eso puede ser tambien que no sea de la repro. Pero no se estoy que echo chispas el coche me arruina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micromachines Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 osea que le hicieron la repro y el coche no cambio apenas?? o es aora que se a notado un bajon? si es asi creo que puede ser un problema de caudalimetro aunque no soy ningun entendido mejor que te lo diga un experto suerte con el tema! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 yo tambien lo tengo reprogramado en tlr, y me saca 170cv, sabes lo que puede haberte pasado? que despues de reprogramarlo te hayan actualizado la centralita en audi (muy normal) yo cuando lo lleve les pondre todo el salpicadero con papeles pegados con celo y que ponga ALTO ESTÁ REPROGRAMADO jejeej saludos carucho, y no tendras algo mas en venta no? jeje. ya pinte tus retrovisores como te dije que iba a hacer y se han quedado como estaban pero en mate, me gustan mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 dale un poco mas, q no rompe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Puede ser lo que dicen por ahi arriba que audi lo han borrado casi seguro, o eso o te hicieron una repro de bajos medios, yo en mi a3 la primera repro que le hice subio a 186,8 siendo un 180, eso si de 2500 a 5500 tenia casi 30 cvs mas que de serie... un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Pues yo haría unos logs a ver como está ese caudalímetro, una cosa es que no te de fallo y otra que esté fino... también podrías tener alguna fuga de presión en el IC o algo así.... o lo que te dicen de audi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 oye ricky, ¿seguro que es un 180cv? Lo digo porque no sé si en el año 2001 ya lo había o era un 163cvs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 oye ricky, ¿seguro que es un 180cv? Lo digo porque no sé si en el año 2001 ya lo había o era un 163cvs. como sea eso, es para pegarle una Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 ME cachis vaya peazo de repro jejejejeje, amos que si te descuidas en vez de ponerte cv te los quitan jajajajaja, pos ya saves vete a Piedras Blancas (TLR) a que te lo arreglen jejejeje Yo el mio que no es quattro son 205 cv con repro TLR jejejeje. SALUDOS y espero se te solucione el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.