Jump to content

TENGO UN AUDI A4 B6 2.5 QUATRO 180CV REPROGRAMADO A..


carucho

Publicaciones recomendadas

ME cachis vaya peazo de repro jejejejeje, amos que si te descuidas en vez de ponerte cv te los quitan jajajajaja, pos ya saves vete a Piedras Blancas (TLR) a que te lo arreglen jejejeje

Yo el mio que no es quattro son 205 cv con repro TLR jejejeje.

 

SALUDOS y espero se te solucione el problema.

 

Asegurate de que sea el 180 :hammer2: mirate la documentación. De todas formas, si te hicieron la repro y vas a reclamar 3 años después........ (yo personalmente no te haría mucho caso :bsh1:)

 

A mi me la hicieron en TLR madrid y me va bien, subio más de 1cv :huh:

 

También puede ser el banco, que este mal.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajajajjaja si si es el de 180 eso no es el problema. El problema es el coche o la repro. De todas formas si en 7 años no se el coche que compre es pa darme jejejeje. Aunque fijo que se vieron peores. Mañana que de con el de tlr para que la quite asique ya os contare. El lunes vuelve para el banco. Un saludooooo.

 

 

Coronel nunca llegare a ese s4 pero por lo menos me acercare un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver actualizo jejejje, el viernes quite la repro y , ufff no anda naaaaaa y el fallo de las 2000rpm a las 3000 lo hacia muy exajerado.

Entonces me dijo un colega de desenchufar el caudalimetro para aver si era eso y gualaaa cambio el coche como del blanco al negro, de subir una cuesta y no pasar de 160km/h a pasar de los 180 sobrao. Y na mañana encargare uno, Hare una prueba para que todo este okey, y me pongo a ahorrar para la mtm jejejejje. Gracias chicos por estar ahiii. Un abrazooooo

Editado por carucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver actualizo jejejje, el viernes quite la repro y , ufff no anda naaaaaa y el fallo de las 2000rpm a las 3000 lo hacia muy exajerado.

Entonces me dijo un colega de desenchufar el caudalimetro para aver si era eso y gualaaa cambio el coche como del blanco al negro, de subir una cuesta y no pasar de 160km/h a pasar de los 180 sobrao. Y na mañana encargare uno, Hare una prueba para que todo este okey, y me pongo a ahorrar para la mtm jejejejje. Gracias chicos por estar ahiii. Un abrazooooo

 

Mirate tambien la N75, a lo mejor esta mál y te sorprendes más :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tambien lo pense pero cuando se cambio el turbo se miro y se cambio. Pero el caudalimetro nunca se cambio desde diciembre del 2001 que se compro el coche.

Bueno decir que esta mañana fui a la audi y compre el caudalimetro. Puse filtro nuevo de aire y el caudalimetro y ufffffffff.

No sabia que andaba tanto este cochecito jejejejeje. Ahora voy a preparar el calcetin para la reproooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tambien lo pense pero cuando se cambio el turbo se miro y se cambio. Pero el caudalimetro nunca se cambio desde diciembre del 2001 que se compro el coche.

Bueno decir que esta mañana fui a la audi y compre el caudalimetro. Puse filtro nuevo de aire y el caudalimetro y ufffffffff.

No sabia que andaba tanto este cochecito jejejejeje. Ahora voy a preparar el calcetin para la reproooooo

 

y ahora tienes que pagar otra vez para que te pongan la repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tambien lo pense pero cuando se cambio el turbo se miro y se cambio. Pero el caudalimetro nunca se cambio desde diciembre del 2001 que se compro el coche.

Bueno decir que esta mañana fui a la audi y compre el caudalimetro. Puse filtro nuevo de aire y el caudalimetro y ufffffffff.

No sabia que andaba tanto este cochecito jejejejeje. Ahora voy a preparar el calcetin para la reproooooo

 

y ahora tienes que pagar otra vez para que te pongan la repro?

 

Antes tenía una TLR y va a poner mtm

 

No tenías que haber quitado la repro, solo haber cambiado el caudalímetro...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm si claro k tengo k pagar por ella jejejeje. Ya podia ser gratisss.

No se lo que tenia o no tenia que hacer pero la repro la puso mi padre hace 3 años y el coche iba pero no del todo bien y de un año para aqui no andaba. El andar ya esta hecho. Y lo de la repro es capricho. Ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.