Manu Lorenzo Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 ME cachis vaya peazo de repro jejejejeje, amos que si te descuidas en vez de ponerte cv te los quitan jajajajaja, pos ya saves vete a Piedras Blancas (TLR) a que te lo arreglen jejejejeYo el mio que no es quattro son 205 cv con repro TLR jejejeje. SALUDOS y espero se te solucione el problema. Asegurate de que sea el 180 mirate la documentación. De todas formas, si te hicieron la repro y vas a reclamar 3 años después........ (yo personalmente no te haría mucho caso ) A mi me la hicieron en TLR madrid y me va bien, subio más de 1cv También puede ser el banco, que este mal..... Salu2 Responder
carucho Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 jajajajajjaja si si es el de 180 eso no es el problema. El problema es el coche o la repro. De todas formas si en 7 años no se el coche que compre es pa darme jejejeje. Aunque fijo que se vieron peores. Mañana que de con el de tlr para que la quite asique ya os contare. El lunes vuelve para el banco. Un saludooooo. Coronel nunca llegare a ese s4 pero por lo menos me acercare un poco mas Responder
allblack Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Ya contarás como termina la cosa, pq es bien raro el asunto. Responder
carucho Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 (editado) aver actualizo jejejje, el viernes quite la repro y , ufff no anda naaaaaa y el fallo de las 2000rpm a las 3000 lo hacia muy exajerado. Entonces me dijo un colega de desenchufar el caudalimetro para aver si era eso y gualaaa cambio el coche como del blanco al negro, de subir una cuesta y no pasar de 160km/h a pasar de los 180 sobrao. Y na mañana encargare uno, Hare una prueba para que todo este okey, y me pongo a ahorrar para la mtm jejejejje. Gracias chicos por estar ahiii. Un abrazooooo Editado 31 de Mayo del 2009 por carucho Responder
Manu Lorenzo Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 aver actualizo jejejje, el viernes quite la repro y , ufff no anda naaaaaa y el fallo de las 2000rpm a las 3000 lo hacia muy exajerado.Entonces me dijo un colega de desenchufar el caudalimetro para aver si era eso y gualaaa cambio el coche como del blanco al negro, de subir una cuesta y no pasar de 160km/h a pasar de los 180 sobrao. Y na mañana encargare uno, Hare una prueba para que todo este okey, y me pongo a ahorrar para la mtm jejejejje. Gracias chicos por estar ahiii. Un abrazooooo Mirate tambien la N75, a lo mejor esta mál y te sorprendes más Responder
carucho Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 si tambien lo pense pero cuando se cambio el turbo se miro y se cambio. Pero el caudalimetro nunca se cambio desde diciembre del 2001 que se compro el coche. Bueno decir que esta mañana fui a la audi y compre el caudalimetro. Puse filtro nuevo de aire y el caudalimetro y ufffffffff. No sabia que andaba tanto este cochecito jejejejeje. Ahora voy a preparar el calcetin para la reproooooo Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 si tambien lo pense pero cuando se cambio el turbo se miro y se cambio. Pero el caudalimetro nunca se cambio desde diciembre del 2001 que se compro el coche.Bueno decir que esta mañana fui a la audi y compre el caudalimetro. Puse filtro nuevo de aire y el caudalimetro y ufffffffff. No sabia que andaba tanto este cochecito jejejejeje. Ahora voy a preparar el calcetin para la reproooooo y ahora tienes que pagar otra vez para que te pongan la repro? Responder
Manu Lorenzo Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 si tambien lo pense pero cuando se cambio el turbo se miro y se cambio. Pero el caudalimetro nunca se cambio desde diciembre del 2001 que se compro el coche.Bueno decir que esta mañana fui a la audi y compre el caudalimetro. Puse filtro nuevo de aire y el caudalimetro y ufffffffff. No sabia que andaba tanto este cochecito jejejejeje. Ahora voy a preparar el calcetin para la reproooooo y ahora tienes que pagar otra vez para que te pongan la repro? Antes tenía una TLR y va a poner mtm No tenías que haber quitado la repro, solo haber cambiado el caudalímetro........... Responder
carucho Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 mmmmmm si claro k tengo k pagar por ella jejejeje. Ya podia ser gratisss. No se lo que tenia o no tenia que hacer pero la repro la puso mi padre hace 3 años y el coche iba pero no del todo bien y de un año para aqui no andaba. El andar ya esta hecho. Y lo de la repro es capricho. Ya os contare Responder
allblack Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 el día q te decidas a poner la nueva repro aquí estoy para ayudarte en lo que pueda Responder
carucho Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Na si decidido ya esta solo necesito la pasta y en un mes se solciona creo. Y por lo otro gracias ya te comentare segun salgan jejej un saludo Responder
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