Jump to content

Que version utilizar de VAGCOM


sitor

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría saber que versión de VAGCOM iría bien para mi a3 8P del 2008, me ofrecen la 704 por 49 y la 805 por 79, me imagino que la 805 ira mejor pero por la diferencia de precio y si no hay problema para activar el coming home, luces antinieblas al girar y las luces americanas pues me quedo con la 704, alguien con un coche como el mio y del mismo año que use la 704?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


depende de qué modelo sea tu coche, ya que en 2008 los hay tanto pre-restyling como restyling. Si tu coche es restyling forzosamente tienes que comprar la version 805. Si tu coche es pre-restyling ambas versiones te valen perfectamente para lo que quieres hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de qué modelo sea tu coche, ya que en 2008 los hay tanto pre-restyling como restyling. Si tu coche es restyling forzosamente tienes que comprar la version 805. Si tu coche es pre-restyling ambas versiones te valen perfectamente para lo que quieres hacer.

 

Es un pre, así que ire a por el 704,

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.