sitor Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Buenas, me gustaría saber que versión de VAGCOM iría bien para mi a3 8P del 2008, me ofrecen la 704 por 49 y la 805 por 79, me imagino que la 805 ira mejor pero por la diferencia de precio y si no hay problema para activar el coming home, luces antinieblas al girar y las luces americanas pues me quedo con la 704, alguien con un coche como el mio y del mismo año que use la 704? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 depende de qué modelo sea tu coche, ya que en 2008 los hay tanto pre-restyling como restyling. Si tu coche es restyling forzosamente tienes que comprar la version 805. Si tu coche es pre-restyling ambas versiones te valen perfectamente para lo que quieres hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 depende de qué modelo sea tu coche, ya que en 2008 los hay tanto pre-restyling como restyling. Si tu coche es restyling forzosamente tienes que comprar la version 805. Si tu coche es pre-restyling ambas versiones te valen perfectamente para lo que quieres hacer. Es un pre, así que ire a por el 704, Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Oye, y dónde se compra el Vag-Com? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.