Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, me gustaría saber que versión de VAGCOM iría bien para mi a3 8P del 2008, me ofrecen la 704 por 49 y la 805 por 79, me imagino que la 805 ira mejor pero por la diferencia de precio y si no hay problema para activar el coming home, luces antinieblas al girar y las luces americanas pues me quedo con la 704, alguien con un coche como el mio y del mismo año que use la 704?

Gracias.

Publicado

depende de qué modelo sea tu coche, ya que en 2008 los hay tanto pre-restyling como restyling. Si tu coche es restyling forzosamente tienes que comprar la version 805. Si tu coche es pre-restyling ambas versiones te valen perfectamente para lo que quieres hacer.

Publicado
depende de qué modelo sea tu coche, ya que en 2008 los hay tanto pre-restyling como restyling. Si tu coche es restyling forzosamente tienes que comprar la version 805. Si tu coche es pre-restyling ambas versiones te valen perfectamente para lo que quieres hacer.

Es un pre, así que ire a por el 704,

Muchas gracias!

• 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.