JBS Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 No lo he encontrado por el foro...pero lo acabo de ver hasta en facebook!!! En la web de audi no aparece este modelo. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/...dridEdition.htm Seguro que dará que hablar este post...sobretodo por los del Barça Saludos! Responder
KaRTs Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Básicamente lo único del real madrid es la camiseta que te dan firmada porque si no he entendido mal puedes hasta cambiar el color del coche... Podrían haberle puesto al menos algún escudo del madrid por dentro a lo torrente con el atleti! Eso si, unos faros de leds del real madrid si que aceptaria para mi coche! jajajaj Responder
Hasupito Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Maaaaaaaaaaadre miaa....... xD Responder
Rober_Sline Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Que tonterias sacan ya... madre mia... xD , soy del madrid , pero no me lo compraria ni en broma... Responder
alfernan Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 sera 1 audi de lo mas sencillo de la gama no?¿acorde con el equipo jajaja Responder
Audi4ever Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Seguro que no corre y recupera fatal :ranting2: Responder
jmotero Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Menuda gil***ollez... Y yo tb soy del Madrid. Responder
rlaurent Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 El consumo esta entorno a los 2-6 litros a los 100 ........... Força Barça Responder
barralblack Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Weno weno weno,lo que hacen algunos pa camuflar los desatres... como no venden camisetas de raul,la regalan con el a3 jejeje pos nada que tengan suerte s2 Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 (editado) lo que hay que ver... yo tambien soy del madrid y me parece una tonteria enorme, encima le puedes cambiar el color, pero si es un "Real Madrid Edition" tendra que ser blanco no??? lo unico que incluye es una chapita en el salpicadero con el numero exclusivo de edicion limitada... y la camiseta firmada por el jugador que tu quieras... pues ya puedes elegirlo el año que viene por que con la limpia que va a ver este verano se te queda la camiseta anticuada... jejejejejejej Editado 25 de Mayo del 2009 por AlvaroGLR Responder
Juanma_75 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Pues no entiendo como han elegido para esto al A3, si ninguno de sus jugadores lo eligen cuando Audi les regala uno (se tendrían que haber decantado por el Q7, A8, TT, etc.). O sí, ya lo entiendo, escogen el A3 por los TRES TORNEOS QUE NO VAN A GANAR ESTE AÑO NI EN LOS TRES SIGUIENTES Responder
JBS Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Sabía yo que iba a dar que hablar :cry1: Y que conste que soy del Madrid...pero es una auténtica gil***ollez esta edición limitada Responder
aimar Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 hasta la crisis llega a audi, que tiene que estar haciendo ediciones limitadas para vender un coche, pero por Dios, hacer una edicion limitada de un equipo me parece una autentica gil***OLLEZ, pero sea del equipo que sea. porque no hicieron A3 "Rayito" edition, suena mejor jejejejej. Responder
espurna Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Como diria aquel...:"No hase falta desir nada más..." Responder
ivan gt turbo Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 (editado) con ese a3 nunca se puede quedar primero, siempre se quedara segundo en un pique........ Editado 25 de Mayo del 2009 por ivan gt turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.