JuanjoA3 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Seguro que no corre y recupera fatal +1 Responder
svozmas Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 jod** parece que no os dais cuenta, y soy del madrid..... 100 x 30000aprox, 3 millones de euros, justo lo que les falta para traer a Kaká, jod** y que os lo tenga que decir yo,ajjajajaj HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡ s2 Responder
Fernandino Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 (editado) Tócate.. los webs... Desde estos momentos pongo en venta mi perla negra... Creo que la marca acaba de desprestigiar a mi coche, a mi persona, y acaba de hundirme en la mas profunda depresión, tristeza y llanto... Los c*** los tengo en el suelo, los ojos se me han quedao como platos, y la mandíbula me llega al suelo ... No puedo dejar de citar, a mi querido Mauricio Colmenero para decir : Editado 25 de Mayo del 2009 por Fernandino Responder
SergiA3 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Sin comentarios.. El proximo .. A3 edition Belen Esteban con un dibujo firmado por Andreita y una mancha del pollo. Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Seguro que no corre y recupera fatal Este es el comentario del post Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Sin comentarios..El proximo .. A3 edition Belen Esteban con un dibujo firmado por Andreita y una mancha del pollo. Y este el otro jajajaja Que "jartá" a reir me he pegao Responder
Chicharrero Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 No comments...... Responder
fierdz Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Si fuera edicion Barca es que ni arranca.. xDDDDD Mucho Madrid.. Responder
elyor Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 (editado) Edicion barca, seria en todo caso un renault, porque ha ganado dos campeonatos, pero no creo que gane uno mas en su vida.... Editado 26 de Mayo del 2009 por elyor Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Sin comentarios..El proximo .. A3 edition Belen Esteban con un dibujo firmado por Andreita y una mancha del pollo. jejejejjeej muy bueno... Responder
CHARLY® Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Seguro que no corre y recupera fatal El consumo esta entorno a los 2-6 litros a los 100 ........... Força Barça :clap1: Responder
Nephilim Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Edicion barca, seria en todo caso un renault, porque ha ganado dos campeonatos, pero no creo que gane uno mas en su vida.... renault ha ganado mas de dos campeonatos en su vida... informate un poquito... Responder
elyor Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Edicion barca, seria en todo caso un renault, porque ha ganado dos campeonatos, pero no creo que gane uno mas en su vida.... renault ha ganado mas de dos campeonatos en su vida... informate un poquito... El FCB tambien..., lo siento, pero no me llega le mente tan lejos, no obstante, no creo que el comentario (en plan jocoso, como todos creo yo), sea para tener que informarme tan concienzudamente. Relajate y disfruta de la vida. be happy. Responder
TTGasolina Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Pues si la camiseta es de microfibra, esta bien para limpiar el coche P.D. No me gusta el futbol Responder
elyor Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Edicion barca, seria en todo caso un renault, porque ha ganado dos campeonatos, pero no creo que gane uno mas en su vida.... renault ha ganado mas de dos campeonatos en su vida... informate un poquito... El FCB tambien..., lo siento, pero no me llega le mente tan lejos, no obstante, no creo que el comentario (en plan jocoso, como todos creo yo), sea para tener que informarme tan concienzudamente. Relajate y disfruta de la vida. be happy. Por cierto, podrias iluminarnos un poquito, y de paso informarnos de cuando renault ha ganado algun otro campeonato del mundo, como constructor, y no como proveedor de motores... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.